Trucos para Croc: Legend of the Gobbos - PC

Croc: Legend of the Gobbos
No te des por vencido

Si nuestro especial amigo esta a punto de caer derrotado y no tienes ítems de energía cerca, todavía hay una posibilidad, no todo esta perdido. En esos momentos de sumo peligro, puedes introducir la clave ‘ARGOLIFE’ y presionar rápidamente la tecla Enter. Si lo haces bien, nuestro personaje dispondrá de vidas ilimitadas y ya no tendrás que preocuparte por esos molestos enemigos.

Obtiene acceso a todos los escenarios y al fabuloso mapa secreto con esta combinación

Si ya te has divertido lo suficiente con ‘Croc: Legend of the Gobbos’ es probable que quieras sacarle un último rédito al juego. Y como es costumbre, en Guiamania te vamos a dejar todas las claves que necesitas. A continuación te vamos a enseñar como desbloquear todos los niveles, de manera que puedas elegir al cuál quieres jugar sin tener que pasar por todos los que le preceden hasta llegar a ese que tanto te gusta.

También, este mismo truco te obsequiará el popular mapa, del que tanto se menciona en el juego, y que tiene rutas ocultas con muchos tesoros escondidos que ahora pueden ser tuyos!. Vamos por el truco!.

Lo primero que tienes que hacer es iniciar el juego, y luego dirigirte hasta la pantalla de introducción de contraseñas o ‘passwords’, si es que cuentas con la versión en inglés. Una allí toma tu teclado y completa esta combinación: Izq., Izq., Izq., Izq., Aba., Der., Der., Izq., Izq., Aba., Der., Aba., Izq., Arr. y Der.

Considera que Izq = Izquierda, Der. = Derecha, Aba. = Abajo y Arr. = Arriba con el cursor de tu teclado. Muy sencillo, ¿no te parece?. Eso sí, anota con cuidado esta combinación y trate de hacerla despacio para no confundirte.

Otra alternativa para jugar cualquier fase:

Y como en Guiamania también solemos hacer, te dejamos más de un posible truco para esa ventaja que tanto deseas. Ya sabes, siempre es bueno poder elegir. El siguiente truco es más sencillo y te dará acceso a todos los niveles que conforman este juego, tal como el que acabamos de detallar. Lo único que tienes que hacer es introducir la contraseña ‘ARGOSKIP’ y pulsar Enter mientras estés jugando. Eso es todo!. Ya puedes jugar el nivel que quieras.

¿Conocías las habitaciones secretas?

Pues si no estabas al tanto de estos lugares, te vamos a informar como acceder a ellos. Por ejemplo, en la primera habitación del primer nivel del juego, verás dos plataformas flotando en el aire. Tienes que acceder a ellas para llegar a un lugar secreto. Es muy sencillo lograrlo. Fíjate que por el escenario habrá una especie de abeja que estará rondado nada más. Sin embargo, tiene una gran utilidad. Si saltas encima de ella te llevará hasta una de las plataformas. Una vez allí, pisotea en tres oportunidades la plataforma y tendrás acceso a una sala oculta. Como esta, hay muchas otras habitaciones secretas esperándote a lo largo del juego, y en cada una de ellas fantásticos tesoros.

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales