Trucos para Commandos Strike Force - PS2

Comandos Strike Force es un juego que forma parte de la secuencia creada por Pyro Studios llamada Comandos. Cuenta con la particularidad, a diferencia de los títulos anteriores de la saga, de ser un Shooter, es decir, un juego de disparos en primera persona. Posee todos los elementos de los juegos anteriores, con los mismos personajes y con un destacable sistema de combate.

Comandos Strike Force exhibe unos gráficos de gran calidad y un interesante sistema de efectos especiales y de sonido, de manera, que obtendremos una gran experiencia de juego, y tendremos acceso a una serie de elementos de juego interactivos con los que realizaremos las misiones con facilidad.

Trucos para Commandos Strike Force

Activar todas las misiones

Con el siguiente truco, podemos seleccionar cualquier misión del juego, activándola rápidamente. Para ello, nos ubicamos en el apartado de creación de personajes, y una vez allí, creamos una nueva partida con el nombre de TRUCO, de esta manera, podemos comenzar con todas las misiones activas dentro del juego, y seleccionar la que más nos guste para comenzar a jugar.

Municiones ilimitadas

Uno de los mejores trucos en Commandos Strike Force, es sin duda alguna, contar con municiones ilimitadas, para disparar sin importarnos la recarga de balas, de modo, que podamos eliminar a nuestros enemigos rápidamente. Para activar este truco, sólo debemos pausar el juego y seguidamente, mantener presionados los botones: R1+L1, luego, presionamos: X, Trián., X, Cír., Cua., Trián.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales