Trucos para Champions of Norrath - PS2

Desplazamiento libre a través de la puerta

Para activar este truco, debemos tener por lo menos unos 20 Gate Scroll y estar jugando en modo sencillo (es decir, no estar jugando modo multijugador). Una vez que verifiquemos que cumplimos con estos requisitos, mantenemos presionado Cua., durante el juego y luego presionamos simultáneamente Select. Si lo hacemos correctamente, veremos como se abre una puerta de desplazamiento, sin tener que utilizar rollo alguno.

Elevando nivel de jugador

Podemos llevar a nuestro personaje del nivel 1 al nivel 20, de la manera más fácil posible, sólo tenemos que mantener presionados los botones: L1+L2+Trián.+R3, durante el juego. Con este truco, veremos como el personaje gana niveles hasta llegar a 20, y gana también 999 puntos de ataque.

Duplicando elementos y dinero

El primer paso para activar este truco, es iniciar el juego con dos controladores. Una vez que lo hagamos, presionamos Inicio y seleccionamos “Agregar/Quitar jugadores”. Ahora, seleccionamos una ranura para dos jugadores, y luego, importamos el personaje actual al que deseamos copiar y duplicar los elementos de su inventario. Finalizamos el proceso y obtendremos un segundo jugador que será copia fiel del personaje ya creado, luego, vendemos los elementos de uno de los personajes y duplicaremos la cantidad de dinero que tenemos en el juego.

Ganando experiencia rápidamente

¿Quieres ganar una serie de puntos de experiencia? Lo que tenemos que hacer, es seleccionar un jefe que otorgue una gran cantidad de puntos y antes de establecer la lucha contra dicho jefe, salvamos el juego. Una vez que lo hagamos, cargamos el archivo que recién acabamos de guardar e importamos el personaje al segundo archivo salvado, derrotamos al jefe y luego, sobrescribimos cada vez que derrotemos al jefe, de manera, que podamos apilar la experiencia ganada.

Elimina a Innuruk

Para eliminar a Innuruk, debes tener un clérigo o un Hammer of Warth. Al iniciar la pelea, le decimos que nos persiguen porque tenemos el sello roto. Al estar distraído nuestro objetivo, lo eliminamos. Recordemos que hay que tener un nivel de maná alto, de manera que eliminemos al enemigo rápidamente, sin que experimentemos daño alguno.

Derrotando la cabeza de duende en el primer acto

Cuando estemos dentro de la cueva del duende, tenemos que matar a todos los duendes, menos al Head Goblin. Una vez hecho esto, corremos a su alrededor para que nos siga el jefe. Cuando lo haga, nos dirigimos a la parte central y luego, huimos hacia uno de los laterales, de manera, que el duende quede atascado. Una vez que eso suceda, le disparamos flechas hasta que caiga muerto.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales