Trucos para Boxing Fever - GB Advance

A pesar de no haber generado tantas expectativas antes de su salida al mercado, lo cierto es que Boxing Fever terminó siendo una gratísima aparición en Game Boy Advance. Claro, más de uno no debe recordar que su aparición en las tiendas se dio allá por principios de febrero de 2002 y que su desarrollo corrió por cuenta de Majesco Entertainment. Sin lugar a dudas que su principal virtud radica en la practicidad de su manejo y en lo adictivo que se convierte una vez que se le echa mano. La temática es simple, hay que ganarle a todo boxeador que se anime a ponérsenos enfrente. Levanta la guardia, mueve tu cintura y acierta tus golpes.

Contraseñas para todos los gustos

Y sí, estimados/as, tal como suele ocurrir en una gran cantidad de títulos, también en el que aquí nos reúne hay contraseñas que nos pueden llegar a facilitar mucho las cosas.

– Pues bien, como ya deben saber todos aquellos que le han echado mano a este juego, son varios los niveles en los cuales se puede probar nuestra habilidad arriba del ring. Justamente, gracias al ingreso de determinadas claves se hace posible ir directamente al nivel que quieran. Por eso mismo, les recomendamos que tomen papel y lápiz para anotar lo que a continuación les brindamos.

– Por ejemplo, para el Modo Survival tendrían que darle entrada a G51FF888.

– Por su parte, si lo que te interesa en verdad es el preciado Título mundial, entonces no deberías dudar en ingresar B3G58318.

– Por su lado, en caso de darle ingreso a la clave 90HG6738, lo que automáticamente lograrás será obtener la Serie Amateur.

– Mientras que otra de las posibilidades radica en ganar sin nada de esfuerzo la serie professional. Para que esto así sea vas a tener que darle entrada a 8G3D97B7.

– En tanto, no nos podía quedar fuera el Pro Am Series. En este caso puntual deberías darle entrada a 2GG48HD9.

– Para ir finalizando y para ponerle punto final al artículo que aquí nos ha convocado, todavía nos queda algo más por decirles. En caso de llegar a darle ingreso al código H7649DH5, se te va a dar por ganada automáticamente las Series Top Contender.

(Autor GuiaMania.com: Lucho)







 

Especiales