Trucos para Boarder Zone - PC

Lanzado de manera simultánea para PC, Sega Dreamcast y Game Boy Color, Boarder Zone nos ponía en el papel de un deportista extremo capaz de superar toda una serie de desafíos en la más empinada montaña cubierta de nieve. Los fanáticos del skateboarding, en Boarder Zone encontrarán un título que refleja ese espíritu extremo, ese riesgo que se corre en cada nueva bajada y esa adrenalina que solo pueden sentir aquellos que se atreven a subirse a la tabla y deslizarse a toda velocidad.

Volviendo al juego, gráficamente resulto muy llamativo, por ser superior a la mayoría de los juegos de 32-bits de la época. Sin embargo, los modelados de los participantes y la falta en general de detalles que lo distinguiesen de otros juegos similares, lo convirtió en un título con poca repercusión comercial, quedando tan sólo como una buena alternativa para los fanáticos de este deporte.

Pero dejemos de lado las introducciones y pasemos a lo que más importa, y por lo que seguro estás aquí, los trucos!. Sí!, no te íbamos a defraudar!. Como siempre, en Guiamania te dejamos los mejores trucos para tus juegos favoritos, sólo para que puedas sacarle el máximo provecho!

Nuevas pistas para competir y probar tu habilidad!

A continuación te dejamos un listado de códigos que te permitirán obtener algunas pistas adicionales a las que se incluyen de manera predeterminada en el juego. Además, muchas de ellas representan un nuevo nivel de dificultad para el jugador, por lo que son una buena opción si ya te has cansado de superar los circuitos iniciales. Los códigos se ingresan durante el menú principal.

– Eleva la dificultad de los circuitos: siipiveikkoliitelee
– Este código hace que todas las pistas sean más difíciles: lee Enable
– Una nueva pista para disfrutar: hiihtoope
– Esta clave te premiará con otra pista adicional a las ya disponibles: ope

Entra en el modo de depuración

Si eres de los que les gusta trastear con los juegos a fondo, puede que te interese entrar al modo debug de este juego. Para ello presiona la tecla E mientras juegas y luego ingresa la siguiente clave: imhotepmaailmojentuhoaja

Guarda una captura de tus mejores acciones

¿Hiciste una gran pirueta y no pudiste mostrársela a tu amigo?, seguramente te habrá pasado varias veces. Por suerte, existe un truco que te permitirá sacar fotos mientras juegas de tus mejores movimientos. Sólo debes ingresar esta clave y lo conseguirás de inmediato: seivaavideograbbi

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales