Trucos para Comix Zone - PC

Desbloquea un menú oculto de trucos :

Los programadores de Comix Zone introdujeron un menú oculto con varias opciones para configurar la partida. Sin embargo, este menú esta oculto para los jugadores normales y solo es accesible realizando una cierta combinación. Lo que tienes que hacer es bastante sencillo. En la pantalla de inicio del juego, toma tu teclado y tipea la clave ‘CAMERON’. Si lo haces bien, habrás liberado el menú de trucos.

Comentario del juego:

Lanzado allá por el año 1995 para PC y Sega Génesis, Comix Zone se ha transformado en un verdadero clásico de los juegos de acción y plataformas. Como buen referente del género, nos proveía de un buen número de niveles, variedad de enemigos, diferentes golpes y una historia bastante entretenida. Además, el nivel de dificultad y su adicción eran bazas que hicieron mella en una legión de jugadores, convirtiendo a Comix Zone en todo un representante de los arcade.

Tal fue su éxito que fue relanzado, muchos años más tarde, para Game Boy Advance y para el bazar Live de Xbox 360. En estas nuevas versiones no se realizaron mejoras gráficas ni de sonido, con el objetivo de conservar al máximo la esencia y los rasgos del juego original.

Pasando a su trama, en Comix Zone controlaremos a un personaje llamado ‘Sketch’. Sketch es un dibujante de historietas de super héroes que sueña con algún día convertirse en uno. Lo que Sketch no imagina es que su sueño pronto se haría realidad, pero no todo sería como el lo quisiera.

Durante una noche, mientras Sketch se encuentra dibujando una de sus historietas, un rayo impacta en su habitación y es llevado hasta el fantástico mundo de las historietas. Allí tendrá que vérselas con un inagotable listado de enemigos, además de lograr su máximo objetivo: salir con vida de allí. Para ello tendrá que encontrar la manera de vencer a Mortus, el temible villano que amenaza con derrotar a nuestro héroe.

La mecánica del juego es bastante tradicional. Esta diseñado en 2D y utiliza scripts para las secuencias. Como todo buen plataformas, tendremos que ir venciendo enemigos y resolviendo acertijos a medida que avanzamos. Para lo primero, tendremos un recortado abanico de posibilidades. Piñas, patadas y la posibilidad de arrojar objetos que encontremos esparcidos por el escenario. En cuanto a los puzzles, los habrá de todo tipo, pero ninguno será un reto demasiado elevado para el jugador promedio, por lo que la mayor adrenalina pasará en deshacerse de todos nuestros enemigos en el menor tiempo posible.

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales