Trucos para Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction - PS2

Y sí, era de esperar. Después de la gran popularidad que logró su serie en televisión, no iban a tardar demasiado en traer a este joven al mundillo de los videojuegos. En esta oportunidad pondremos el acento sobre Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction, producto desarrollado por la firma Papaya Studios y con versión para la plataforma PS2.

Códigos para tener en cuenta

En esta aventura no faltan aquellos códigos que son capaces de facilitarnos muchísimo las cosas. Como no podía ser de otro modo, aquí los tenemos para compartirlos con todos ustedes. Pero antes de pasar a eso deben tener muy en cuenta lo siguiente. Tendrás que apretar el botón Start mientras le estés echando mano al título y de ese modo ingresar al menú de trucos. Pues bien, una vez allí sí dale entrada a las contraseñas que ahora te pasamos a citar.

Por supuesto que no nos podía faltar aquella clave que lleva tu vida al nivel completo de salud. Para eso será necesario ingresar HEALTH.

Mientras que si llegas a darle entrada a CLASSIC, lo que estarás desbloqueando sería four arms alien form.

Por otro lado, también sabemos cuál es la manera de llegar a regenerar energía, algo sumamente interesante por cierto. Para ello, simplemente vas a tener que darle entrada a ENERGY.

A su vez, además existe la chance de llegar a contar con el total de los personajes. Si eso en verdad te interesa, no deberás más que darle ingreso a CHARACTERS.

Para ir ya finalizando, otra de las revelaciones está vinculada directamente con Al does double damage and player does half damage. Aunque para eso precisarás acudir a HARD.

Por último, tendrás la chance de contar con un millón de DNA si es que puedes darle ingreso a CASH.

Si lo que pretendes es tanto aumentar como así también actualizar el total de los parámetros de los Aliens hasta su nivel máximo, entonces vas a tener que darle entrada a UPGRADE.

Por otra parte, cuando le des ingreso a PRIMUS, lo que estarás desbloqueando es el denominado Rath alien form.

En tanto, si eres de aquellos a los que les agrada poder seleccionar el nivel, entonces no tendrás más que acudir a LEVELS.

(Autor GuiaMania.com: Luciano Villagra)







 

Especiales