Trucos para Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks

Aventura, puzzles y combates de la mano de Ben 10 . Desde hace mucho tiempo ya, la industria de los videojuegos y la de los dibujos animados han demostrado tener una estrecha relación. De hecho, las principales figuras de esta última siempre terminan, también, teniendo su producto en la primera. Por ejemplo, la más que exitosa serie de la cadena Cartoon Network, Ben 10 Alien Force, es una de las que ha arribado al mundillo de los videojuegos. Puntualmente, lo ha hecho mediante Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks, de la mano de la firma desarrolladora y editora D3 Publisher.

En este título, de formato multiplataforma, los gamers tienen la posibilidad de controlar al carismático niño de la serie y también cuentan con la chance de acudir a ciertas formas alienígenas. De hecho, entre estas últimas se encuentran Mono Araña, Eco Eco, Cerebrón, Rayo de Cañón, Goop, Fuego Pantanos y Jetray entre otras. En tanto, para la primera aventura de carácter intergaláctico de Ben, los usuarios deben usar una nave que ellos mismos pueden mejorar. Si bien el personaje central cuenta con miles y miles de aficionados alrededor del planeta, bien se puede decir que el título, gracias a su efectiva combinación de combates, puzzles y plataformas, agrada a todo tipo de jugadores.

Todos los trucos para Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks en PS2, Wii, Xbox 360 y en las pequeñas DS y PSP

Códigos reveladores
Desde aquí, nos centraremos en la revelación de algunos secretos para su versión de la portátil de Sony, PSP. Pues bien, en el menú de Pausa, accede a la opción de Trucos para ingresar los códigos que te contamos en las siguientes líneas, los cuales te servirán para activarlos.

Si le das ingreso a herotime, conseguirás todas las actualizaciones.

En tanto, si haces lo propio con everythingproof te convertirás en invencible.
Mientras que si ingresas generador, eso te servirá para contar con una energía Alien inagotable.
Por último, si introduces Primus, tendrás la chance de desbloquear a una decena de Aliens, luego de que el propio protagonista los haya perdido.







 

Especiales