Trucos para Army Men: Air Combat - N64

Combates bélicos con características particulares. Con el paso del tiempo esta saga supo crecer y evolucionar. Pero en este caso vamos a estar poniendo el acento sobre una de sus primeras apariciones. Puntualmente, nos centraremos en Army Men: Air Combat y en su versión para la consola Nintendo 64.

A por todo

Vamos a comenzar este artículo tirando todo al asador y haciendo una revelación sencillamente imperdible. Se trata nada más y nada menos de la manera en la que podrás obtener no sólo el total de los helicópteros, sino además el total de los niveles. Para que eso sea posible, en el escenario de Passwords vas a tener que darle entrada a esta secuencia: C-Izq; Der; Arr.

Secuencias que liberan niveles

– En otro orden completamente distinto, además contamos para ofrecerles otra serie de movimientos. Justamente ellos les servirán para acceder directamente a los niveles que a continuación indicamos. Por caso, para ir de forma directa al Nivel Diez, entonces vas a tener que ingresar Gatillo Izq; Arr; Izq; Aba.

– Podrías disfrutar sin ningún tipo de problemas del Nivel Once. Para lograrlo, simplemente dale entrada a Gatillo Izq; Arr; Izq; Arr.

– Hasta podrías lograr arribar de buenas a primeras al Nivel Doce. Para que eso efectivamente ocurra, deberías ingresar Gatillo Izq; Arr; Gatillo Izq; Aba.

– Por supuesto que también tenemos para ofrecerles aquella secuencia que les dará la chance de acceder al Nivel Trece. Para conseguirlo, entonces vas a tener que acudir a Gatillo Izq; Aba; Arr; Izq.

– Continuando con la escalada, ahora le toca el turno a los movimientos que nos darán la chance de arribar al Nivel Catorce. Para conseguirlo, deberías acudir a Gatillo Der; C-Izq; Arr; der.

– Contamos con aquella secuencia que les va a servir para acceder al Nivel Quince. Si quieres probar tus habilidades en él, entonces no dudes en darle entrada a Aba; Gatillo Izq; Aba; Aba.

– Nos queda por citarles otra secuencia clave. Esta del cierre les va a servir para poder ir de forma directa al Nivel 16. Para trasladarte hacia allí vas a tener que ingresar Gatillo Der; C-Izq; Der; Arr.

(GuiaMania.com)







 

Especiales