Trucos para Army Men - PC

Disputa el primer nivel de cada pantalla

Cuando estés por la pantalla inicial del título, puedes pulsar la tecla A de tu teclado para ingresar en el primer escenario correspondiente a la próxima misión. Así, no tendrás que estar seleccionando de manera manual el escenario al que quieras jugar.

Ventajas escondidas para Army Men

Te vamos a enseñar algunos trucos para que disfrutes al máximo tu travesía en este juego de acción y guerra. Las siguientes contraseñas se ingresan bajando la consola durante la partida. Para ello, sólo debes presionar la tecla Esc mientras estás jugando. El siguiente paso es elegir el beneficio que quieres, y por último, introducir la clave que le corresponde. Para hacerlo válido, debes presionar la tecla Enter/Intro, y empezar a divertirte como nunca antes!

– INVULNERABLE: Como en la gran mayoría de los juegos de acción, con esta clave activarás el modo ‘God On’. De esta manera no te tendrás que preocupar por los daños que te puedan ocasionar los enemigos, pues nunca perderás mientras este truco este activo!

– OCCULTATION: Esta útil clave te hará invisible frente a todos los enemigos del mapa. Pero ten cuidado!, si llegas a disparar, inmediatamente ellos podrán verte, por lo que te aconsejamos utilizar esta ventaja para obtener posiciones ideales para atacar a los demás soldados, y recién en ese momento, empezar a dispararles.

– TRIUMPH: Si no quieres rodeos y solo estás buscando pasar al siguiente nivel, ingresa esta clave y ganarás de inmediato la misión actual.

– PARALYSIS: Es posible que en los niveles de dificultad más elevados tengas problemas para superar algunas misiones. Cuando la cantidad de enemigos sobrepase tu poder de fuego, una buena alternativa es ingresar esta clave. Así, podrás paralizar a todos los soldados enemigos por un buen rato y así conseguir una gran ventaja en el combate.

– PYROMANCER: Cuando ingreses esta clave activarás el poderoso lanzafuego en su modo ilimitado. Así, no se agotará por más que lo uses una y otra vez!, es ilimitado!, disfrútalo!.

– PLETHORA: Seguramente eres de los que no escasea en municiones cuando te enfrentas a hordas de enemigos. Como contra, tienes que buscar municiones por todo el mapa y recargar a cada instante. Para evitarte este pequeño problema te dejamos un truco muy especial, que de manera generosa te dará munición adicional cada vez que lo introduzcas!.

– AEROBALLISTICS: Si estás por perder la partida no salgas del juego!, puedes solicitar una ayuda especial con esta clave. Una unidad de ataque aéreo vendrá en tu apoyo cuanto antes, y posiblemente, puedas inclinar la balanza del combate a tu favor!.

– SUCCUMB: Con este truco se te dará por perdida la pantalla que estés disputando. Es un truco útil para salir rápido del juego y volver al menú principal.

– KAHUNA: Posiblemente, el truco más útil todo este listado. Esta clave te brindará varios beneficios en uno. Tendrás lanzallamas ilimitado, una nueva cámara y además los enemigos no podrán hacerte daño. Es un buen consejo que tomes nota de esta clave y la guardes en un lugar seguro, ¿no te parece?.

– OMNISCIENT: Si ya te aburriste de la cámara principal, puedes elegir otra y así hacer un poco más variada la partida. Te invitamos a probar las diferentes alternativas que descubrirás con este código.

– TELEKINETIC: Si no puedes superar la línea del enemigo, una buena ventaja es teletransportarte por detrás de ella, y así poder atacar a tus rivales por sorpresa. Como ya te habrás imaginado, este truco te permite acceder a esta increíble habilidad y llegar al lugar del mapa que desees con solo indicarlo.

(GuiaMania.com)







 

Especiales