Trucos para Army Men: Sarge´s Heroes - N64

Army Men: Sarge´s Heroes
Tal vez alguno que otro lo recuerde, o incluso lo tenga entre sus antiguas reliquias. Pero más allá de eso, lo cierto es que el producto en cuestión ha pasado sin pena ni gloria. Si bien la saga cuenta con capítulos para destacar, el que aquí nos convoca lamentablemente no se encuentra dentro de ese grupo. Hacemos referencia a Army Men: Sarge´s Heroes, en su versión para la plataforma Nintendo 64. Por supuesto que en este juego, que ingresaría dentro del género de la acción, los principales protagonistas vuelven a ser los peculiares soldaditos verdes. En lo que respecta a su trama, la misma no es rebuscada ni mucho menos. Simplemente se basa en la invasión del ejército marrón (comandado por el siniestro Gral. Platro), quien ingresa al territorio verde. Sí, tal como es fácil de prever e imaginar, la tarea principal del usuario será justamente hacer retroceder a las fuerzas enemigas para llegar a vencerlas en su propio territorio.

Con relación al apartado técnico, no hay demasiada por rescatar. De hecho, el modelado de los diminutos soldados es correcto, mientras que sus movimientos dejan bastante que desear. Quizá lo mejor en este sentido sea la ambientación de los diversos escenarios, en los que abundan los objetos que parecen enormes en comparación con los combatientes. Quizá, otro punto flojo dentro de este apartado sea la escasa variedad de enemigos. Mientras que es interesante el trabajo realizado sobre los vehículos, sobre todo cuando nos ponemos a mirar detenidamente los tanques. Asimismo, también cumple y es clara la interfaz, algo que siempre se agradece en este tipo de productos.

Códigos con ventajas

– Tal como es habitual que suceda en los títulos de estas características, y por suerte, son varias las contraseñas que pueden ingresarse para obtener cierta ventaja. Pero antes de brindárselas, sí o sí van a tener en cuenta lo siguiente. Para ingresarlas, antes en el menú principal habrá que resaltar la opción Input Code y apretar el botón A. Luego habrá que echarle mano al Control Stick/Pad para así iluminar cada letra, una por una. Justamente, para elegir cada letra habrá que presionar A. Inmediatamente después debes iluminar Enter y apretar el Botón A.

– Sabido ello, entonces sí podremos ir a lo verdaderamente importante, las contraseñas. Claro que las mismas deben ser ingresadas en la pantalla de código.

– Si lo que quieres es contar con el total de las armas, entonces no dudes en darle entrad a NSRLS.

– Otra de las imperdibles posibilidades está en llevar tus municiones a su máximo nivel. Para que eso suceda tendrás que darle entrada a MMLVSRM.

– Si lo que quieres es jugar como Vikki, entonces deberías ingresar GRNGRLRX.

– Para darle desbloqueo al Modo Mini, sí o sí tendrás que darle entrada a DRVLLVSMM.

– Para llegar a contar con el total de los jugadores (multijugador) va a ser imprescindible que acudas a VRCLN.

– Otra de las chances radica en poder jugar como Tin Soldier. Para que eso efectivamente así sea habrá que ingresar TNSLDRS.

– Si quieres contar con Información, no tendrás más que darle ingreso a THDTST.

– Para poder jugar como Gen Plastro lo ideal sería que ingresaran PLSTRLVSVG.

Contraseñas de Nivel

Pasemos ahora a aquellas contraseñas catalogadas en el Nivel Ñ.

– Mediante VRCLN vas a conseguir el Nivel de la vuelta a casa.

– Para el Nivel de la sala de estar van a tener que acudir a HXMSTR.

– En el caso de darle entrada a PTSPNS se desbloqueará el Nivel de la cocina.

– Para el Nivel de Cajón de Arena habría que darle entrada a HTKTTN.

– Si quieres acceder al Nivel de entrenamiento, lo ideal sería ZBTSRL.

– Para el Nivel de la Mission Chamuscada sí o sí vas a tener que acudir a HTTTRT.

– Si pretendes tener acceso al Nivel del Fuerte Plasto, entonces lo ideal pasaría por darle ingreso a GNRLMN.

– Otra de las posibilidades concretas está en el Nivel de la Misión Shrap. Para poder contar con él habrá que acudir sí o sí a SRFPNK.

– Una de las más recomendadas es la misión de la nieve. Para este caso puntualmente tendrías que probar con el ingreso de BLZZRD.

– Cuando quieras arribar al Nivel de la misión espesa no te quedará otra que darle entrada a STPDMN.

– Incluso podrían probar con el nivel de la misión de la Aspiradora. Si ese es el que en verdad te interesa, no tienes más que darle ingreso a SCRDCT.

– Por supuesto que aquí no nos podía quedar afuera el más que interesante Nivel del Bosque. Para poder acceder al mismo habría que acudir a TLLTRS.

– Tenemos para compartir aquel código que les dará la chance de arribar al Nivel de la Mision Riff. Pues bien, para que eso así sea efectivamente habría que darle entrada a MSTRMN.

– Claro que tampoco íbamos a pasar por alto el Nivel de Ataque, para el cual necesitarán de LNLGRMM.

– Les dejaremos una contraseña con la que van a poder probarse en el Nivel del Baño. En este caso puntual, el código no es otro que TDBWL.

– Para ponerle punto final a este extenso, pero bien recargado artículo, les dejamos el del Nivel Espía Azul. Para ello van a precisar del ingreso de TRGHTR.

(GuiaMania.com)







 

Especiales