Trucos para Arma 2: Operation Arrowhead - PC

Ya es sabido a esta altura que en el mercado está repleto de títulos de acción, sobre todo de los denominados First Person Shooter. Por eso mismo, no es fácil encontrar alguno que se destaque por encima del resto. Por suerte, aquí estamos ante uno de ellos. Hacemos referencia a Arma 2: Operation Arrowhead, que saliera al mercado hacia fines de mayo de 2010 y que contara con el desarrollo de la firma Bohemia Interactive. Únete a las fuerzas de Estados Unidos, viaja hacia Takistán y quita del poder a los radicales que se encuentran al mando.

Códigos por inscribir

Vayamos ahora a lo que en verdad importa en esta sección. Lo primero que deben saber es que para darle apertura a la consola de trucos, sea cual sea el momento del juego y siempre en la modalidad individual, tienes que apretar Mayúsc. Izq. al mismo momento que presionas la tecla de – (menos) del teclado numérico. Luego de ello, en la caja de texto invisible tendrías que citar los códigos que a continuación les dejamos.

– Por ejemplo, en caso de darle entrada a ENDMISSION lo que conseguirás inmediatamente será culminar la misión en la que estés participando.

– Mientras que si lo que prefieres es el desbloqueo del total de las piezas de cargamento, entonces en ese caso lo ideal sería que acudas a GETALLGEAR.

– En tanto, también tenemos aquella contraseña que te llevará a darle desbloqueo a las misiones de Campaña. Para que eso efectivamente así sea deberían ingresar CAMPAIGN.

– También existe la chance concreta de darle desbloqueo al total de las misiones individuales. Si eso es lo que estás buscando y te interesa, lo ideal entonces sería que cites MISSIONS.

– Tal como es habitual que ocurra en los juegos de estas características, también podrías salvar sin inconvenientes la partida. La frase que te ayudará con eso no será otra que SAVEGAME.

– Otra de las posibilidades a las que podrías recurrir si deseas es a la de congelar el juego. La clave que te servirá para lograr eso será FREEZE.

– Por último y ya para ir cerrando, sólo nos queda por mencionar aquella contraseña que te servirá para contar con un Mapa en formato EMF. Pues bien, para conseguirlo simplemente debes darle entrada a TOPOGRAPHY.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales