Trucos para Area 51 - PC

Area 51
Vence con facilidad a la ‘súper-bestia’:

Sin dudas, uno de los enemigos más difíciles de vencer de todo el juego. El principal consejo es no atacarlos directamente, ya que no le haremos mucho daño y además nos expondremos demasiado a sus proyectiles de plasma. En contrario, lo ideal es movernos haciendo círculos a su alrededor, esperando que se acerque lo suficiente hasta algún barril explosivo, de los que hay desperdigados por el escenario. Entonces, es el momento de atacarlo, disparándole al barril primero y luego con las armas que tengamos. Recuerda que esta estrategia es más útil que utilizar el arma denominada ‘BBG’ para derrotarle. Una vez que lo derrotes aparecerá el personaje Edgar en pantalla y podrás verlo.

Desbloquea el máximo nivel de dificultad y pon a prueba tu habilidad

Para poder obtener un modo de complejidad más elevado, tienes que superar la campaña del juego primero, en la modalidad normal.

Más iconos para el multiplayer:

Si quieres decorar un poco el apartado multijugador del juego, te comentamos que conseguirás cuatro nuevos iconos si superas la campaña en solitario en el máximo nivel de dificultad.

Consejo para derrotar a los Aliens grises:

Derrotar a este tipo de enemigos puede ser un verdadero sufrimiento sino utilizamos las tácticas adecuadas. Una buena estrategia conlleva en, mutar y luego dispararles parásitos, ya que estos le realizan un gran daño a su escudo, a diferencia de las demás armas incluidas en el juego.

Disfruta de un nuevo desenlace:

Si ya pasaste el juego y quieres ver un nuevo desenlace, te dejamos el siguiente consejo. Tienes que descubrir todos los secretos, de cada nivel, para desbloquear entonces un nuevo final, que podrás disfrutar al finalizar el juego en el modo campaña en solitario.

Consigue las cintas normales:

Lo que tienes que hacer es bastante sencillo. En cada nivel hay cinco objetos con información perteneciente al banco de datos que puedes encontrar. Una vez que los halles, te tocará escanearlos y así conseguirás el ‘tem’ oculto del escenario en el que estés jugando.

Consigue un aditamento para mejorar la granada de la facción Alien:

Para conseguir esta mejora tienes que encontrar una llave, ubicada cerca de un inicio del nivel donde controlas a Cole, uno de los personajes del juego. Esta llave te permitirá acceder a unas pequeñas taquillas dentro del primer sector energético del nivel, y en una de ellas encontrarás dicho objeto. Con este ítem podrás mejorar la granada de alienígena para que busque objetivos de manera automática, sin tener la necesidad de apuntar de manera manual, aumentando así notablemente su precisión y su alcance de disparo.

(GuiaMania.com)







 

Especiales