Trucos para Ape Escape 3 - PS2

Para activar los trucos en Ape Escape 3, es necesario previamente preparar el juego. Hacerlo es muy simple, primeramente, activamos el modo truco, ubicándonos en la pantalla principal del juego, en donde podemos ver el título. Una vez allí, tomamos el mando y presionamos el botón de inicio (Start), luego, presionamos: L1+L2+R1+R2, y después, presionamos nuevamente Start, así, tendremos acceso directo a la pantalla de ingreso de códigos especiales del juego. Dichos códigos, nos permitirán activar diferentes trucos. En la versión japonesa, el apartado de los trucos se encuentra en Hiragana.

Algunos códigos

Seguidamente, veremos algunos códigos con los que activaremos trucos. En la siguiente lista, les indicaremos el truco y el código que lo activa. Los códigos a ingresar, se hacen sin las comillas y respetando los espacios y las mayúsculas que se presentan, de lo contrario, el truco no funcionará:

• Para obtener escenas de Metal Gear Solid en la película 28 y las dos últimas películas de Simiam Cinema, lo que tenemos que hacer es ingresar el código “2 snakes”. Si utilizamos la versión japonesa, el código a utilizar es “futarinosune-ku”.

• Si queremos ver al Gorila Blue Pipotron que se encuentra sobre las alas del jet en el nivel Flying High Monkey, tenemos que utilizar el código “coolblue”. Una vez hecho esto, jugamos nuestra partida y al salir del avión amarillo, veremos a este gorila aparecer frente a nosotros.

• El gorila Dark Master que aparece en el nivel Kung Fu Alley, puede ser activado con el código “blackout”, Para tener acceso, a este personaje tenemos que ingresar en el área de construcción y una vez que estemos allí, encontraremos la pequeña habitación en donde se encuentra el interruptor Kung Fu.

• El código “redmond” es capaz de activar al Gorila Red Pipotron.

• SAL-3000 es un gorila que se encuentra ubicado en un vestidor en la fortaleza de TV espacial. Debemos buscar cerca de la máquina expendedora, que se encuentra cerca de la segunda salida del vestidor. La máquina nos guiará a Gotta Love Specter level, una vez allí, hay que pulsar el número 5 para encontrar al Gorila, previamente, hay que ingresar el código SAL3000.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales