Trucos para Alias - PS2

Reponer salud

Con este truco, obtendremos el máximo de salud posible en un solo paso: Sólo tenemos que alejarnos de todos los objetos y esperar un tiempo prudencial para que el nivel de salud se recupere. Podemos notar la baja de salud al ver la respiración entrecortada de Sydney, y una baja en la barra de salud.

Código de elevador en el asilo

Cuando estemos en el asilo, necesitaremos un código para activar el elevador. Para obtener este código, tenemos que establecer una conversación con Neil Caplan, este personaje se encuentra en una de las celdas acolchadas del asilo. Por si no logramos encontrar a Neil, el código es 4747.

Obteniendo ADN en el Asilo

Existe una forma sencilla de recolectar el ADN del hombre que buscamos, cuando estamos en el asilo. Sólo debemos ingresar a la zona de Picnic, dirigirnos hacia la puerta derecha y esperar allí. Nuestro objetivo caminará por esa zona una y otra vez, de manera, que podamos recolectar su ADN, luego, establecemos una lucha con este personaje y escapamos del asilo, para después ingresar al nivel de La Embajada.

Alarmas de fuego en La Embajada

Si estamos cerca del final de este nivel, tenemos que activar todas las alarmas de incendio de La Embajada, incluso la que se encuentra en el sótano 2. Una vez que lo hagamos, debemos darnos prisa y dirigirnos hacia el salón de baile, allí encontraremos a tres hombres, luchamos contra ellos y al vencerlos encontraremos a Dixon, luego escapamos del lugar.

Códigos asombrosos

Para activar los códigos que veremos a continuación, primeramente tenemos que culminar el juego, luego, iniciamos una nueva partida y mantenemos presionados los botones L1+R1, mientras introducimos el código en el apartado de nombre:

• El código BIGDOGS, nos dará acceso directo a los 50cc.

• Para tener acceso directo a la inteligencia artificial completa, lo que tenemos que hacer es introducir el código OBTGOFAST.

• Una variante de la inteligencia artificial, es la inteligencia artificial loca. Para desbloquearla, sólo hay que usar el código WRECKING BALL.

• MINIGAMES es un código asombroso, que nos dará acceso a todas las máquinas del juego.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales