Trucos para Alerta Roja - PC

Perteneciente a la famosa saga de películas ‘Die Hard’ o Duro de Matar, como es conocida en español, Alerta Roja es una de las entregas más recordadas por los fanáticos de los arcades de acción. Pese a ser un juego bastante limitado en su aspecto técnico, Alerta Roja logró transmitir, y de muy buena manera, toda la acción que acompañaba al film protagonizado por Bruce Willis.

Las posibilidades para el jugador eran variadas, y podíamos hacer prácticamente todo lo que en la película. Así, por ejemplo, podíamos conducir un vehículo, utilizar armas de fuego a granel y pelear cuerpo a cuerpo.

Aún con sus bajas ventas en el mundo del ocio electrónico, la trilogía logró hacerse un hueco en los catálogos de muchas consolas de sobremesa de las 16-bits, además de PC, donde sin dudas logró sobresalirse con un poco más detalle.

Trucos para Alerta Roja de PC:

Ahora sí, sin más preludios, pasemos a los trucos que has venido a buscar para este clásico arcade de acción:

Antes que nada, deberás saber que todos los trucos tienen que activarse desde el menú de pausa del juego, por lo que primero deberás acceder a el. Para ello, presiona la tecla ESC o Escape de tu teclado, ubicada en la parte superior izquierda del mismo. Lo siguiente es mantener pulsadas de forma simultánea las teclas R y 2, y sin soltarlas, introducir las siguientes combinaciones ocultas que te darán los beneficios que viniste a buscar a Guiamania, como siempre lo hacés!:

– Todas las armas sin el más mínimo esfuerzo: Cuando andes con pocas ganas y solo quieras divertirte un rato, puedes obtener todo el armamento que los desarrolladores introdujeron en el juego presionando: Der., Arr., Aba. y la tecla E de tu teclado.

– Los enemigos no te dañan: Para entrar en un modo de invencibilidad, donde no puedes perder, tienes que presionar el cursor (utilizando las flechas de tu teclado) y también algunas teclas adicionales. El código es el siguiente: Aba., tecla A, Der. y tecla E.

– Cambia el aspecto de los enemigos!: Sin dudas, el truco más divertido de todo el listado, ya que te permite cambiar la apariencia de los enemigos por el de unos esqueletos. Tienes que ingresar Aba., la tecla E, la letra A y de vuelta el cursor hacia Aba., con eso es todo!.

– No te quedes sin munición!: Las municiones escasean en este tipo de juegos, y mucho más aquellas de las armas más poderosas y divertidas de utilizar. Introduce la combinación Der., la tecla E, Izq., la letra O, la tecla A y Aba., para conseguir munición ilimitada.

– Mueve el cursor con el movimiento del personaje: Para hacer valido este peculiar truco tienes que, manteniendo presionadas las teclas R y 2, ingresar la siguiente combinación: Izq., letra A, Der. y Aba.

Para saber que el truco se ha activado, notarás que inmediatamente después de ingresar la combinación deseada, se cerrará el menú de pausa y volverá a la partida actual.

(Autor GuiaMania.com: NicoGM)







 

Especiales