Trucos para 007 Tomorrow Never Dies - N64

007 Tomorrow Never Dies
Uniformándose

Este personaje parece ser inoxidable. Sus andanzas y aventuras no sólo se multiplican en el mundo cinematográfico, sino que además realiza lo propio en el universo de los videojuegos. Veamos qué se trae consigo este producto en su versión para la consola Nintendo 64.

Pues bien, para comenzar con lo que en verdad les gusta y se han acercado a buscar, les vamos a decir cómo podrán cambiar los uniformes. Si eso es lo que les interesa, entonces completen tanto el 1er como así también el 2do escenario y con cualquiera de los personajes. Lo indispensable será que lo hagan en un tiempo inferior a las tres horas. De lograrlo, verán que surge un zombie de uniforme una vez que hayas completado las dos misiones antes dichas.

Luego, van e tener que cargar el juego recién salvado y darle inicio al 1er escenario sin tomar absolutamente ningún ítem. Tendrás que moverte con suma rapidez, sobreponiéndote al zombie que surgirá en el callejón que se ubica en las cercanías de la estación policial.

Debes agarrar la escopeta y aniquilar al zombie. Del cuerpo de éste debes tomar la Special Key y con ella abrirás los lockers en los que se alojarán los distintos uniformes.

Secuencias con premio

– No podíamos dejar fuera aquellos movimientos y secuencias que les retribuirán con alguna recompensa. Por ejemplo, si lo que quieres es contar con absolutamente todas las armas, entonces no dudes en ingresar en la pantalla de Load Game lo siguiente: C-Arr; C-Arr; C-Arr; C-Arr; C-Aba; C-Aba; C-Aba; C-Aba; C-Aba; C-Aba; C-Aba; L; R; R + L; R + L.

– Sabemos cuál es la secuencia que los llevará a ser completamente Invencibles. Para conseguirlo, en la pantalla Load Game le deben dar entrada a: Aba; Aba; Aba; Aba; Izq; Izq; Izq; Izq; L; R; R; L; C-Arr; C-Aba.

– Si les dijimos cómo hacerse con el total de los armamentos, también les revelaremos cómo contar con munición inagotable. Pues bien, en la pantalla Load Game tendrías que ejecutar: Arr; Arr; Arr; Arr; Der; Der; Der; Der; L; R; L; Rc-Arr; c-Izq.

Uno más

Por último y para ir cerrando, nos queda por mencionar cuál es la forma correcta de revelar el Escenario de Hunk. Para hacerlo van a tener que completar el 2do escenario de cualquiera de los personajes y salvando en menos de una docena de ocasiones. Mientras que el tiempo no deberá ser mayor al de 2 horas 30 minutos.

(GuiaMania.com)







 

Especiales