Guía Assassin’s Creed Unity, Trucos y Secretos

Assassins-Creed-Unity-5Breve Comentario

Un título con una puesta en escena espectacular, en donde la imagen, diseño y nivel de detalle se transforman en la estrella. Una pena que la historia no acompañe tal visual. Las misiones y posibilidades de exploración son amplias, permitiendo que la estrategia propia de la saga muestre su virtudes. No es el mejor Assassin’s Creed, pero cumple son los fanáticos y aquellos que quieran conocer la serie de Ubisoft.

Guía Assassin’s Creed Unity

Cuando haces clic en Lista de Reproducción en la parte superior de este video, tienes accede a cada capítulo de la guía, la cual está dividida en 31 partes. De este modo, podrás ayudarte para culminar este videojuego que tiene pantallas realmente difíciles. La versión del video está, además, en español. Un título con muchísimos misterios y difíciles enemigos.

Trucos para Assassin’s Creed Unity

Liberando Nueva Vestimenta:

Existe una interesante ropa medieval a desbloquear, para lo cual tenemos que avanzar en la aventura solucionando los dieciocho interrogantes de Nostradamus. Siendo que cada uno nos entrega una pieza, reuniéndolos activaremos tres acertijos en el Café Théâtre, los cuales una vez vencidos nos llevarán a una sala en la que aguarda esta nueva vestimenta. En el video que observamos a continuación, podremos apreciar cómo desbloquearla, explicando los tres puzzles:

Galería de Fotos







 

Especiales