Trucos para Euro Truck Simulator 2 - PC

Euro-Truck-Simulator-2

Euro Truck Simulator 2, es un videojuego de simulación y conducción de gran interés, ya que cuenta con una enorme cantidad de detalles que atrapan al gamer desde el primer momento en que carga el juego en su pantalla. Una de las principales características de este título, es el nivel de gráficos, que ha sido sumamente cuidado, brindando al jugador una experiencia de juego sumamente realista, donde el nivel de detalle de cada uno de los camiones es increíble. Además, los escenarios son sumamente completos y cuentan con todas las variables que se pueden presentar en una pista o carretera real, lo que nos mantendrá virtualmente pegados al juego.

En este título, experimentaremos el conducir un camión y llevar cargas por diferentes tipos de caminos. Tendremos que tomar en consideración las rutas, los mapas, las condiciones del terreno, y por supuesto, el clima. Las carreteras se ubican en diferentes localidades de Europa. Los controles son relativamente sencillos, lo que eleva la jugabilidad y mejora la comodidad durante cada una de nuestras partidas. Euro Truck Simulator 2, incorpora un apartado de gestión, en el cual, podremos administrar cada variable y decisión para llevar a nuestra compañía de transporte a ser una de las más poderosas del mundo y de las más famosas que hay.

Sin recarga de combustible

Sin lugar a dudas, los jugadores avanzados, siempre gustan acceder a nuevos escenarios o exigirse mucho más, elevando el nivel del juego. Una de las personalizaciones ideales para gamers avanzados, es la posibilidad de eliminar la recarga de combustible de los camiones de carga, en las estaciones de servicio. Para lograrlo, tendremos que realizar un procedimiento, que si bien es cierto es metódico, es bastante simple y rápido y de seguro, elevará la dificultad de tu juego. Lo primero que debemos hacer, es ingresar a una estación de servicio, y una vez que estemos allí, tenemos que cargar por completo el tanque de nuestro camión y salir de la estación.

Ahora, tendremos que salvar la partida y salir completamente del juego. Una vez que realicemos esta acción, hay que cargar nuevamente la partida que recién acabamos de salvar. A simple vista pareciera que todo está normal, pero tan sólo debemos conducir hasta la próxima estación de servicio, y nos daremos cuenta que no podremos recargar combustible en nuestro vehículo.







 

Especiales