Trucos para Hearthstone: Heroes of Warcraft - PC

Hearthstone-Heroes-of-Warcraft

Misiones diarias

Si eres como nosotros, un asiduo jugador de Hearthstone: Heroes of Warcraft, de seguro querrás saber cómo obtener o activar el acceso a una serie de misiones ocultas, que pueden presentarse diariamente (una por día). Estas misiones tiene la particularidad de ofrecer una mayor recompensa en oro, lo que las hace sumamente atractivas.

Entonces si deseas activar la opción de Misiones diarias, lo que debes hacer es intentar ganar por lo menos 50 partidas contra enemigos humanos. Por supuesto, esto lo debes hacer mientras te encuentres jugando el Play Mode. Si lo logras, notarás como la opción de seleccionar misiones diarias, queda completamente activada en el menú del juego. Un truco que debes probar, ya que las recompensas bien valen la pena.

Modo de juego extra

Durante nuestras jornadas de juego, podemos obtener una serie de recompensas y bonos de culminación. Uno de los más atractivos, es el modo de juego conocido como Arena Mode. Para activar dicho modo de juego, debes realizar una tarea un poco larga, pero si se quiere algo sencilla, dependiendo de tu habilidad en el juego. Tienes que desbloquear absolutamente todos los Héroes, para obtener la recompensa.

Utilizando la clase Mago

Este tipo de juego, ofrece la posibilidad de seleccionar entre varias clases, que otorgan características únicas a cada personaje o Héroe. Una de las clases más populares entre los jugadores, es sin duda alguna, la clase Mago. Para poder activarla y poder seleccionarla durante tu partida, debes culminar por completo el tutorial del juego. De esta manera, no solamente aprenderás a controlar a tu personaje, sino que también obtendrás esta nueva clase como bono de culminación.

Marcos dorados para el héroe

Si deseas personalizar tu juego al máximo, debes probar el siguiente truco. Lo primero que haremos, es intentar ganar por lo menos 500 partidas en el Play Mode con un héroe en específico. Si logras finalizar esta hazaña, podrás activar el marco dorado para el héroe con el cual estás jugando.

Clases extra

Así, como podemos desbloquear la clase Mago, también podemos obtener unas clases extras, que originalmente no se encuentran disponibles para los jugadores. Para lograr que estas clases se desbloqueen y puedan ser seleccionadas, tienes que derrotar a una clase en el Play Mode o en el Modo Práctica y podrás disfrutar de esta extraordinaria recompensa.

Jaina Proudmoore

Entre los héroes más cotizados a los cuales podemos tener acceso en nuestras partidas, se encuentra Jaina Proudmoore. Lograr desbloquearla es una tarea sencilla, ya que solamente tendrás que finalizar el tutorial inicial del juego, más fácil imposible.







 

Especiales