Trucos para Tales of Symphonia Chronicles - PS3

tales-of-symphonia-chronicles

Modos de juego adicionales

Tales of Symphonia Chronicles, es un juego que ofrece una serie de extras de lo más tractivos, para los jugadores que logren realizar una serie de acciones especiales a lo largo de sus partidas. Uno de los extras de gran importancia que podemos obtener, son sin duda alguna, unos nuevos niveles de dificultad, que pondrán a este juego muy atractivo para los jugadores avanzados o de gran nivel y habilidad.

Para poder tener acceso a estos nuevos niveles de dificultad, lo que tenemos que hacer es, completar el juego en diferentes niveles de dificultad. Por ejemplo, si lo hacemos con el nivel de dificultad normal, obtendremos el desbloqueo del nivel conocido como Mania. Pero si logramos finalizar el juego con el nivel de dificultad Mania, podremos desbloquear un nivel aún más difícil que es conocido como Unknow (desconocido).

Secuencias finales alternativas

En este juego, existen tres secuencias alternativas para finales diferentes, las cuales, visualizaremos una vez que realicemos acciones específicas a lo largo de nuestra partida:

• Una vez que perdamos a Lloyd y a Marta, durante el combate final del juego, tendremos que derrotar a Ratatosk. Si logramos realizar dicha hazaña, y además, hemos realizado buenas acciones a lo largo de la partida, podremos visualizar la secuencia del final bueno.

• El final malo (o el más común de ver), es aquel que podemos ver, una vez que derrotamos primeramente a Marta y luego a Loyd, durante el combate final del juego.

• Para poder visualizar la secuencia del final clásico de este juego, lo que debemos hacer es lo siguiente: Durante la batalla final del juego, tenemos que derrotar inicialmente a Marta y luego a Lloyd. Seguidamente, debemos hacer lo mismo con Ratatosk, además de haber realizado una buena cantidad de acciones benevolentes a lo largo del juego.

Artes místicas

Para lograr que nuestro personaje utilice las artes místicas, lo que debemos hacer inicialmente, es llevarlo al nivel 30. Una vez que logremos realizar esta tarea, tenemos que equiparnos con la habilidad Special. Con esta habilidad a cuestas, podremos realizar cualquier Arte Mágica de Magia Alta o de Magia Arcano.

Calabozo en Twilight Palace

Si logramos finalizar exitosamente todas las misiones del Twilight Palace de Katz Guild, desbloquearemos el calabozo que se encuentra disponible para Twilight Palace. Notaremos que es una buena opción para sacar más de nuestro juego, un extra interesante que vale la pena probar.







 

Especiales