Según el delegado británico de la compañía Sony, Howard Stringer, los juegos de la PS3 son mucho mejores y más divertidos que la consola de Nintendo. Stringer aprovechó una entrevista del periódico Inglés, The Guardian, para decir tales frases, las cuales, según él, se pueden comprobar viendo el gran avance en números de ventas que ha tenido la PS3 sobre la Wii, ésta última, que a pesar de estar por encima, ha ido reduciendo poco a poco la contundencia de sus estadísticas.
Según palabras del mismo señor: «Aunque todavía nos falta un buen tramo por recorrer, tenemos pensado recuperar todo el terreno perdido los últimos meses y puedo asegurar que con todas las características exclusivas que contamos, de las cuales Nintendo carece (como la interconexión entre PSP Y PS3, cosa que la DS y Wii no presentan), podemos lograrlo». Asimismo añadió, y es donde viene la inesperada frase: «Me alegra mucho que la Wii no tenga los suficientes Hardware que esperaba vender. La PS3 ganará esta lucha pues sus juegos son infinitamente más divertidos y excitantes».
Pues es un buen tema a debatir. Estoy completamente convencido que esta noticia generará polémica entre todos los gamers, los cuales defenderán a su compañía a toda costa. Por mi parte, quiero señalar que yo no estoy con ninguna de las dos compañías (tres, contando la Xbox 360), ya que me gustan todas las consolas, debido a que cada una tiene una especialidad que ofrecer. Por otro lado, lo que dijo Stringer es algo que solamente el paso de los días nos irá revelando.