Trucos para Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (PS3, Vita)

Ninja-Gaiden-Sigma-2-Plus

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, es un videojuego que forma parte de la afamada serie Ninja Gaiden, original de Nintendo. Como es bastante fiel al título original, debemos utilizar nuestros poderes Ninja para eliminar y destruir a nuestros enemigos, los cuales, se irán fortaleciendo a lo largo de la partida. Con los nuevos gráficos, los combates serán alucinantes y lo mejor de todo, es que podemos utilizar diferentes ángulos para mejorar nuestro desempeño. Este juego de acción y combate, cuenta con diferentes trucos, que podemos aprovechar para sacar un mejor partido de nuestro juego.

Extra interesante

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, tiene varios extras interesantes, como lo es el modo turbo, con el que obtendremos un despliegue de gran rendimiento en nuestra partida. Para poder desbloquear este modo de juego, sólo tenemos que finalizar de manera exitosa Ninja Race 1, de esta manera, obtendremos el modo turbo activado en el modo de juego Tag.

Bonificaciones visuales

A lo largo de nuestras partidas, podemos llegar a obtener varias recompensas interesantes, como es el caso de los trajes extras, que son otorgados como premio al realizar diferentes acciones, como las que siguen a continuación:

• Una vez que finalicemos exitosamente las primeras tres carreras Ninja con Ryu, tendremos automáticamente el desbloqueo del disfraz conocido como Ryu´s Dynasty Warrior.

• Momiji´s Dynasty Warrios, es otro de los trajes que se encuentran disponibles para ser desbloqueados. Para ello, hay que finalizar por lo menos diez capítulos Chalenges con el rango de Master Ninja.

• Si por el contrario, sólo podemos culminar cinco capítulos Chalenges, con el rango Master Ninja, activaremos automáticamente el disfraz conocido como Ryu´s Dark Dragon (aka Ashtar).

• Momiji´s Shirne, es un extraordinario traje, que podrá ser nuestro, una vez que logremos finalizar el capítulo 5 en el modo historia de Momiji.

• Para poder acceder al traje conocido como Rachel´s Dynasty Warriors, lo que tenemos que hacer es simplemente, completar la misión 5 en el modo tag.

• Reachel´s Blue Friend, es un traje que podemos obtener, una vez que finalicemos el capítulo 8 de la historia de Reachel.

Modo Ninja Race

Uno de los modos de juego que se encuentra originalmente oculto, es sin duda alguna, el modo Ninja Race. Para poder activar este modo de juego oculto, lo que tenemos que hacer es, finalizar por completo el primer capítulo del juego, en el modo historia y en cualquier nivel de dificultad. De esta manera, activaremos el modo de juego Ninja Race.







 

Especiales