Video de Ninja Gaiden Sigma 2

ninja_gaiden_sigma_2_wallpaper_by_raam96
Tecmo llega a Play Station 3 con Ninja Gaiden Sigma 2, una reinterpretación con algunas mejoras de la secuela de Ninja Gaiden que llegará primero a Xbox 360.

Con un aspecto gráfico más pulido y una trama que conserva sus momentos de mayor emoción, Sigma 2 vuelve a ponernos en control de Ryu Hayabusa, y de algunas muchachas que estarán a su alrededor para salvarlo o ayudarlo en determinados momentos del juego.

Los elementos característicos de Ninja Gaiden están ahí, desmembramientos, luchas a muerte, espectaculares maniobras para acabar con los enemigos y muchas armas ninja que harán la delicia de los más fanáticas.

Otro punto fuerte de Sigma 2 es la Inteligencia Artificial. Los enemigos, al verse desmembrados, no huirán sino que serán aún más agresivos, utilizando maniobras suicidas en sus intentos de acabar con nosotros. ¿La solución? Macabras ejecuciones que terminarán con nuestros problemas, claro habrá que tener cuidado de las hordas de enemigos que atacan a la vez, pero ahí esta la gracia del juego, su extrema dificultad.

El agregado de diferentes féminas, Ayane (Dead or Alive), Momiji (de la versión de Ninja Gaiden Dragon Sword) y Rachel (la cazadora del primer Ninja Gaiden) llega en forma de campañas individuales que se entrelazan con la historia de Ryu, agregando detalles y nuevos niveles para continuar eliminando monstruos y ninjas enemigos.

La trama principal sigue a Ryu Hayabusa mientras lucha contra el clan de la Araña Negra y sus planes para la resurrección de un demonio malvado, uno de los ingredientes clásicos de la serie desde sus entregas en NES.

Otro de los agregados más interesantes de Ninja Gaiden Sigma 2 es el modo cooperativo, con el cuál podremos jugar toda la campaña junto a un amigo en línea.

Acción, movimientos especiales, gráficos de última generación, un poco menos de gore a comparación de la versión Xbox 360, compensada con mujeres bonitas, hacen de Sigma 2 una verdadera aventura a tener en cuenta.







 

Especiales