Disco Zoo para iPhone, es hora de gestionar un zoo

Disco-Zoo_1

Anteriormente, hicimos un pequeño análisis sobre Only One, un divertido juego bastante pobre técnicamente, con un aspecto muy pixelado. Y es que, ese tipo de aspecto es muy demandado hoy por hoy por los gamers móviles. La técnica se deja a un lado, y se da prioridad a la diversión y la originalidad a bajo coste.

NimbleBit es especialista en producto que cuentan con esos alicientes. Son los creadores de Pocket Planes, Pocket Trains, o Nimble Quest, y ahora vuelven a la carga con un nuevo título para iPhone que tiene buena pinta. Se trata de Disco Zoo.

NimbleBit sigue haciendo juegos en los que mezcla puzles y gestión de empresas. Se puede decir que es la especialidad de la casa. En este caso, nos toca dirigir un zoológico, gestionar la empresa, y llenar nuestras instalaciones de animalicos, que primero tenemos que recolectar por todo el mundo. Lo de conseguir animales de todo tipo es, quizás, la mejor parte, del juego, y puede llegar a ser adictivo. No es Pokémon, pero está bien. Ten en cuenta que cuantos más y mejores animales tenga tu zoo, más gente vendrá, y más dinero ganarás.

El juego se llama Disco Zoo, y no gratuitamente. La principal atracción de nuestro parque es el baile de nuestros animalicos, que montan unos espectáculos impresionantes. Pero es parte de nuestro trabajo gestionar su esfuerzo, porque no tienen pilas Duracell.

Disco Zoo es un juego muy original, nos ha gustado mucho lo de recolectar cientos de animales, de todos los rincones del globo. ¡Pero si hay hasta dinosaurios! Por desgracia, le falta un poco de profundidad, de modos de juego, de opciones multijugador… Ningún juego es perfecto, Disco Zoo es entretenido y original, pero nada más.

Disco-Zoo_2

Ya puedes encontrar Disco Zoo en la app Store de iPhone, y también puedes jugarlo en iPad. Es gratis en principio, aunque en el juego hay mejoras que puedes comprar mediante micropagos. Pero estos no son tan pesados como en otros juegos, son mejoras sin las que puedes vivir, solo son cosas especiales, como packs de animales, o una zoopedia.

Poco a poco, NimbleBit se está haciendo un muy buen nombre en el mercado de los juegos para iPhone. Sin demasiados estragos gráficos, pero con un diseño visual y una ambientación muy monos y característicos, el estudio siempre nos ofrece cosas buenas, originales y entretenidas. Se merece un buen aplauso, porque hae un gran trabajo con pocos medios.

Disco-Zoo_3







 

Especiales