Trucos para Dota 2 - PC

Dota-2

Dota 2 es un videojuego clasificado como RTS, de batalla aérea tipo multiplayer, muy entretenido, y que ha sido desarrollado por Valve Corporation. Se encuentra basado en el mapa personalizado de Warcraft II, llamado Defense Of The Ancient. En este título, disfrutaremos de acción y vistas en tercera persona, con escenas de combate de primer nivel, nivelando perfectamente la jugabilidad con algo de rol y mucha emoción durante todas nuestras incursiones.

El juego, ofrece una estupenda relación de gráficos y sonido, lo que permite disfrutar de una experiencia sensorial de primera calidad. Seguidamente, algunos trucos que nos ayudarán en nuestras partidas en este entretenido título.

Códigos especiales

Dota 2, ofrece la posibilidad de jugar de manera personaliza contra una serie de bots. Si nos encontramos en esta épica lucha, podremos utilizar unos códigos especiales, para sacar provecho a la situación y obtener una mejor experiencia de juego. Los códigos a utilizar son los siguientes:

• Si deseamos que nuestro bots ganen una cantidad específica de puntos de experiencia, el código que debemos utilizar es lvlbots#, donde # es la cantidad de puntos de experiencia que deseamos ganar.

• Al utilizar el código wtf, tendremos la posibilidad de utilizar todas las habilidades del juego, sin tener una cantidad específica de mana o esperar tiempo de preparación para el personaje. Para bloquear la acción, sólo debemos utilizar el código unwtf.

• Para poder destruir a todos los wrads, lo que debemos hacer es utilizar el código killwards.

• Durante la partida, es importante tener una óptica completa del campo de batalla. Para ello, es importante tener acceso a las vistas de ambos bandos. Para lograrlo, hay que utilizar el código allvision.

• Disablecreepspawan, es un código interesante que nos permitirá desactivar inmediatamente a Lane Creep Spawning.

• Para lograr mantener activo y visible el estatus AI, tenemos que utilizar el código dumpbots.

• Subir niveles es una tarea prolongada y tediosa. Pero afortunadamente, existe un código especial que nos permitirá ir subiendo los niveles del juego, de la manera más cómoda posible. Dicho código es lvlup#, donde el numeral (#) es el nivel al cual deseamos llegar.

• El oro es parte fundamental de nuestro juego, para poder acceder a mejoras y demás artefactos. Sin embargo, su obtención puede ser larga y difícil. Si deseas apresurar la recolección de oro, lo que tienes que hacer es simplemente, utilizar el código gold#, donde el numeral (#), es la cantidad de oro que deseas obtener.

• A lo largo del juego, vamos mermando nuestros niveles de mana, así como, de cooldowns. Para poder obtener estos niveles, nuevamente llenos, como cuando iniciamos la partida, sólo hay que utilizar el código refresh.

• Dar la muerte a todos los creeps del juego, es un proceso sencillo cuando se tiene la herramienta adecuada. En este caso, se trata del código killcreeps.




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales