Trucos para Call Of Duty: Ghosts

Call-Of-Duty-Ghosts

Habilitando la modalidad apocalíptica de Extinción:

Una arena futurista donde enfrentarnos a alienígeneas. Simplemente tenemos que avanzar y concluir la primera de las pantallas de las partidas de Campaña, y observaremos esta nueva alternativa en el inicio del título. También, se lo puede liberar llegando al ranking 5 durante el desempeño multijugador.

Localizar archivos Rorke

• En la misma primera misión, debemos estar atentos una vez que finalicemos la secuencia de la sección del espacio. En ese instante, tendremos la posibilidad de tomar el control sobre un personaje sobre la Tierra. Luego, mientras vamos corriendo hacia abajo, ingresamos en la primera casa que nos encontremos a la derecha (la reconocerás porque tiene un auto dentro del garaje), Justo dentro de la casa, al ingresar por la puerta principal, encontraremos el archivo que estamos buscando.

• Una vez que derribemos a los dos helicópteros en la segunda misión, se nos otorgará un vehículo, con el cual, llegaremos al Cuartel general. Cuando lleguemos, nos dirigimos al tercer piso, luego vamos a la mesa que se encuentra en la pared, y allí, encontraremos el archivo.

• Cuando estemos en la tercera misión y lleguemos al lugar en donde se encuentra una grúa de color amarillo, (luego de controlar por segunda vez a nuestro perro), debemos seguir adelante hasta ingresar a un edificio gris, una vez dentro de este edificio, buscamos un escritorio y sobre el monitor de este escritorio, veremos el archivo.

• En la cuarta misión, encontraremos un archivo, después que pasemos por los vestidores del estadio de baseball, exactamente a la izquierda.

• Al inicio de la quinta misión, después de ingresar al primer edificio y subir por las escaleras, debemos ir a la izquierda y buscar un escritorio. Sobre dicho mueble, encontraremos el archivo.

• Después de pasar por las calles inundadas de la sexta misión, debemos ponernos nuevamente a salvo, fuera del agua. Para ello, utilizaremos la pasarela, y al pasar por allí, eliminaremos a dos enemigos, y nos dirigiremos a la mesa en donde se encontraban, para hacernos con el archivo.

• Al jugar la séptima misión y atravesemos una ventana para ingresar a la acción del juego, nos dirigiremos al ala izquierda del salón e ingresaremos por la primera puerta que nos encontremos. En esa oficina, estará el archivo que buscamos.

• En la misión ocho, encontraremos otro archivo. Para llegar a este archivo, ingresamos al cuarto en donde Rourke está esperando. Una vez allí, tenemos que buscar en el escritorio antes que se inicie la transición de la misión a la segunda parte, y nos haremos con el archivo que buscábamos.

• Al finalizar la secuencia de aterrizaje forzoso en la novena misión, nos reuniremos nuevamente con los miembros perdidos de nuestro equipo. Al hacerlo, encontraremos una nueva zona dentro del juego. Debemos seguir caminando en el sentido de la corriente de agua, hacia la izquierda y encontraremos una catarata con un arroyo. En la parte izquierda de dicho arroyo, hay una roca, en donde encontraremos el archivo.

Estos son los nueve primeros archivos, todavía nos quedan nueve más por encontrar. Para ayudarlos en su tarea, tenemos el siguiente video en el que veremos cómo encontrarlos a todos.







 

Especiales