Trucos para Epic Mickey: The Power Of Illusion - 3DS

Epic Mickey-The-Power-Of-IllusionEpic Mickey: The Power of Illusion, es un título de aventuras y plataforma que fue desarrollado por Dreamrift y que se comercializó por parte de Disney Interactive Studios, para la plataforma portátil Nintendo 3DS, pensando inicialmente en el efecto visual del juego, ya que permite explotar al máximo la capacidad de video tridimensional, lo que atrae la atención de muchos jugadores aficionados a este género.

Este videojuego forma parte de la serie de Epic Mickey, que fue lanzada en el año 2012. Cuenta con un excelente argumento, como toda historia de Disney, la trama fue especialmente seleccionada para mantener el suspenso durante toda la partida. En este juego, debemos enfrentar a la malvada bruja Mizrable, que ha sido transportada con su Castillo de Ilusión al Páramo, por acción del Mago Yen Sid. Mickey deberá ir al castillo para salvar a Minie, lo que dará inicio a una serie de acontecimientos que nos mantendrán virtualmente pegados al 3DS.

El juego cuenta con un sistema de movimientos simples, con deslizamiento lateral, muy al estilo de los juegos de plataforma tradicionales. La interacción es simplemente envidiable, ya que aprovecha al máximo la pantalla táctil de la consola, lo que permitirá tomar cualquier elemento o artículo que deseemos con tan sólo tocarlo. También, ofrece un sistema de juego que debemos controlar rápidamente, ya que si utilizamos mal un arma, podría ser altamente negativo y dañino para nuestros personajes.

Trucos para Epic Mickey: The Power Of Illusion

Varios tips para el juego

Seguidamente, les vamos a dejar algunos tips o consejos, que nos permitirán obtener un mejor rendimiento a lo largo de nuestras partidas:

• Para todos los jugadores que duran mucho tiempo (horas) para derrotar a cualquier jefe del juego, les traemos un truco simple, que de seguro, les permitirá minimizar el tiempo de combate y obtener una victoria segura. El truco consiste en utilizar un ataque especial, que debemos asignar al inicio de cada uno de los niveles que juguemos, como Scrooge MacDuck. De de esta manera, mejoraremos nuestra barra de vida y seguiremos atacando para derrotar al jefe.

• Si el tiempo que tenemos disponible, lo podemos utilizar de manera correcta, obtendremos un bono de recompensa. Dicho bono no es otra cosa que huge bounce. Al tenerlo, podemos utilizarlo para alcanzar lugares que originalmente son inaccesibles para nuestro personaje.

• Cuando utilicemos pintura, para neutralizar los ataques de nuestros enemigos, seremos recompensados con una serie de corazones, que alargarán nuestra barra de vida, de esta manera, será mucho más difícil para los enemigos bajar nuestro nivel de salud.







 

Especiales