Trucos para Sonic And All-Stars Racing: Transformed - 3DS

Sonic- And-All-Stars-Racing-TransformedIniciando las competencias con mucho empuje

Como en todo videojuego basado en la velocidad y las carreras de autos, debemos tratar de iniciar nuestras competencias con el mayor empuje posible, lo que nos permitirá acelerar rápidamente y poder tomar la delantera en la carrera en el menor tiempo posible, y comandar al resto de vehículos. Si deseamos obtener el mayor empuje posible al inicio de la carrera, lo que tenemos que hacer es presionar en tres oportunidades el botón destinado a la aceleración del vehículo, durante la cuenta regresiva para el inicio de la carrera. De esta manera, activaremos el turbo desde el inicio y obtendremos un empuje fenomenal.

Activando protagonistas para el juego

En Sonic And All-Stars Racing: Transformed, tendremos la posibilidad de dejar completamente activos a un par de protagonistas que se encuentran originalmente bloqueados para su selección por parte del jugador, pero que podemos seleccionar, una vez que estemos jugando el Grand Prix. En este caso, lo que debemos hacer es ganar carreras como las que veremos a continuación:

• Si logramos salir victoriosos en las primeras cinco carreras del Mirror Grand Prix Cups, tendremos la posibilidad de dejar completamente activo al protagonista conocido como Dr. Eggman.

• Si deseamos seleccionar como personaje jugador a Avatar, tenemos que vencer en las cinco primeras pruebas del Grand Pirx Cups, y obtendremos al personaje deseado.

Licencias disponibles

En este título, tendremos la posibilidad de obtener una serie de licencias diferentes, una vez que logremos obtener mayoría en el último capítulo jugado, sobre alguno de los niveles de dificultad que veremos a continuación:

• Al obtener mayoría cuando nos encontremos jugando en el nivel de dificultad experto, nos haremos con la licencia de clase S.

• Si deseamos obtener la licencia de clase C, debemos completar la mayoría en el último capítulo jugado, en el modo de dificultad fácil (Easy).

• Por el contrario, si realizamos la misma acción, pero esta vez jugando con el nivel de dificultad difícil (Hard), obtendremos la licencia de clase A.

• Para tener acceso a la licencia de clase B, lo que debemos hacer es completar la mayoría en el último capítulo jugado, cuando nos encontremos jugando con el nivel de dificultad medio (médium).

Obteniendo pegatinas de los protagonistas

Entre los desbloqueables más atractivos a la vista que podemos obtener durante las sesiones de juego, se encuentran las pegatinas de los personajes que aparecen en el título. Lograr esto es sumamente simple, lo que hay que hacer es seleccionar el personaje del que queremos obtener la pegatina, y luego de la selección, hay que verificar que el nivel de experiencia del protagonista sea cero (0). Ahora, tenemos que ganar una carrera con dicho personaje, de modo, que obtengamos como bono extra la pegatina de ese protagonista.

Bonus pack desbloqueable

Existe una gran cantidad de elementos desbloqueables para este juego. Entre los extras que podemos obtener durante la partida, se encuentra el Metal Sonic Bonus Pack. Para tener acceso a este paquete especial, tenemos que ubicarnos en el menú principal del juego, y una vez allí, debemos seleccionar la opción “Extras”, una vez dentro de dicha opción nos ubicamos en “Game Adds-on” y luego, en “Access code”. Cuando estemos allí, seleccionamos la opción “Enter code”, en ese momento, buscamos un código de acceso que se encuentra dentro de la caja del juego en su parte izquierda. Una vez que ingresemos este código en el sistema, podremos desbloquear automáticamente el Metal Sonic Bonus Pack, que consiste en Outrun Bay, un paquete de pegatinas para las licencias y a Metal Sonic. Debemos dejar bien claro que dicho código es único, por lo tanto, podemos utilizarlo una sola vez.

Impulsar retos

Cuando estemos a punto de ingresar a una curva cerrada, la mejor acción que podemos tomar es dejar el vehículo a la deriva en el modo Flight o en el modo Drive. Notaremos como el reloj se detiene momentáneamente, lo que nos permitirá salir de la curva sin consumir tiempo de carrera.

Lanzado objetos hacia atrás

Cuando estemos dentro de las carreras, podemos lanzar objetos hacia atrás, de esta manera, crearemos distracciones a los otros competidores, o en el mejor de los casos, los podemos dejar fuera de competencia como si le disparáramos un proyectil a nuestro contrario. Para lograr realizar esta acción, lo que hay que hacer, es mantener presionado el Circle Pad hacia abajo, mientras presionamos el botón L, por aproximadamente dos segundos. Notaremos como nuestro personaje lanza un artículo (ítem), hacia atrás, para obstaculizar el performance del competidor contrario más cercano. Este truco funciona para casi cualquier ítem, a excepción de: Boost, Blow Fish, Hot Rod y All-Star.

Artículos disponibles

Los artículos (ítems), que les vamos a presentar en la lista siguiente, los podemos encontrar en la cápsula de elementos aleatorios y se encuentran marcados con un signo de interrogación o de exclamación. Debemos destacar que cada capsula, incluye una tapa de color en la parte superior e inferior. Seguidamente, les presentamos los artículos disponibles y cómo hacer para obtenerlos:

• Una vez que logremos realizar un impulso suave a nuestro vehículo, obtendremos como bonificación el ítem Boost.

• Firework, es otro de los elementos disponibles que podemos desbloquear en este juego. Para lograr nuestro objetivo lo que tenemos que hacer es simplemente, lanzar un fuego artificial a lo largo de toda la pista.

• Si logramos hacer que un enjambre de avispas pueda bloquear la visibilidad del líder de la carrera, por unos instantes, seremos recompensados con el ítem Swarm.

• Hot Rod es un artículo que podemos obtener una vez que aparezca un motor dorado en la parte trasera del vehículo, de esta manera, elevaremos la velocidad de nuestro bólido. Si realizamos esta acción, obtendremos el ítem antes descrito.

• Disparar bolas de hielo en cualquier dirección durante la carrera, nos permitirá congelar por un período corto de tiempo a un contrario. Si logramos realizar esta hazaña, seremos recompensados con el ítem conocido como Ice (Hielo).

• Transformar nuestro vehículo durante el modo Flight, en un período limitado de tiempo durante la carrera, nos permitirá activar All-Star.







 

Especiales