Trucos para Pokemon Rumble U - Wii U

Pokemon-Scramble-UContraseñas para obtener Pokemones

Uno de los principales objetivos de todo entrenador Pokemón, es contar con la mayor cantidad de criaturas posibles, de manera, que podamos tener la oportunidad de desarrollar combates mucho más variados y completos, lo que nos permitirá a la larga, ganar cada una de las competencias y peleas en las cuales tomemos parte. Si deseamos ir activando Pokemones que originalmente se encuentran ocultos, podemos utilizar contraseñas o passwords especiales, que nos darán un Pokemón único por vez. Ahora, les vamos a presentar una serie de contraseñas que podemos utilizar para obtener la activación de Pokemones ocultos:

• Zoroark es una de las criaturas importantes dentro del juego, ya que podemos desplegar combates bastantes fieros con este Pokemón. Obtenerlo mediante códigos es sencillo, ya que sólo hay que ingresar la contraseña 13540269.

• 74465213 es un código importante, ya que si logramos ingresarlo en el sistema de juego, tendremos la posibilidad de desbloquear al Pokemón que lleva por nombre Bulbasaur, uno de los más curiosos y escurridizos del juego.

• Una vez que logremos utilizar la contraseña 98993224, tendremos el desbloqueo inmediato de la criatura que es conocida como Stunfisk, con lo que expandiremos nuestro repertorio de monstruos para cada uno de nuestros combates y desafíos Pokemón.

• Charizard es un Pokemón bastante peculiar, que nos permitirá obtener un combate fluido y bastante agresivo, lo que nos ayudará a ganar un desafío Pokemón, por lo tanto, es una criatura que debemos tener en nuestro repertorio. Para lograrlo, tenemos que utilizar el código 26495673.

• Cuando logremos utilizar el código 20448123, tendremos la oportunidad de hacernos con el Pokemón conocido como Snivy (también se le llama Shiny).

• Tener acceso inmediato a la criatura conocida como Chandelure, es sumamente simple, lo que tenemos que hacer es utilizar el password 94720173.

• Entre los códigos que se encuentran disponibles para este juego está 10986334. Una vez que logremos ingresarlo al sistema de juego, dejaremos completamente activo al Pokemón conocido como Serperior.

• Otro Pokemón que se encuentra originalmente oculto al jugador, es el que lleva por nombre Dragonite. Si deseamos jugar con esta criatura, lo que tenemos que hacer es utilizar el password 11009560.

• Piplup es un Pokemón curioso y bastante poco frecuente, que podemos utilizar para ganar combates de manera contundente. Si deseamos tenerlo en nuestro repertorio, lo que debemos hacer es simplemente ingresar la contraseña 19876976.

• 28563923 es una de las contraseñas que nos permitirán activar un Pokemón oculto para los jugadores novatos del juego. Dicho Pokemón lleva por nombre Eelektross.







 

Especiales