Trucos para Splash Or Crash - 3DS

Splash-Or-CrashUno de los juegos más adictivos que ha lanzado Nintendo para su plataforma portátil Nintendo 3DS, es Splash or Crash. Un juego simple, pero realmente fascinante, en donde hay que lanzar una piedra y que esta llegue al fondo del agua, sin quedar destrozada en el intento. Para ello, debemos hacer gala de nuestros reflejos y habilidades, para evitar el Crash y poder lograr el Splash (sonido que se logra cuando la piedra llega al fondo del agua).

Las posibilidades de personalización del juego son ilimitadas y la interacción táctil, ofrece una experiencia de juego bastante fluida y divertida, lo que nos mantendrá entretenidos por horas. A continuación, les vamos a presentar una serie de trucos disponibles para este entretenido título.

Trucos para Splash Or Crash

Piedras

Existe una serie de tareas específicas, que podemos ir realizando a lo largo del juego, lo que nos permitirá ir ganando algunos extras desbloqueables, como por ejemplo, algunas piedras que podremos ir utilizando a lo largo del juego. Seguidamente, les vamos a describir cómo obtener dichas piedras de la manera más sencilla posible:

• La piedra que lleva por nombre Wooden Fish, podrá ser completamente nuestra, una vez que logremos completar de manera exitosa Well 6 en una cantidad de tiempo menor a un minuto y cinco segundos.

• Finalizar el famoso Well 8 con Matryoshka, nos permitirá tener acceso a la piedra Egg.

• Otra de las piedras que se encuentran disponibles para ser desbloqueadas, es sin lugar a dudas, Watermelon. Para poder activarla, lo que tenemos que hacer es salir victoriosos del Well 7 en menos de un minuto y 10 segundos.

• Iron Ball, es otra de las piedras que podemos obtener a lo largo de nuestra sesión de juego. Para lograr esta hazaña, lo que hay que hacer es finalizar exitosamente cualquier Well con el Bouncy Ball.

• Culminar de manera exitosa el Well cinco, en menos de un minuto y cinco segundos, es una tarea bastante difícil, pero que podemos lograr con habilidad y empeño. Si logramos hacerlo, seremos recompensados con el desbloqueo de la piedra llamada Plate.

• Si tenemos en nuestro poder Iron Ball, podemos intentar ganar el Well 3. Si logramos realizar esta hazaña de manera exitosa, desbloquearemos otra piedra, que es conocida como Jewel.

• Mutagen es una piedra, que se nos ofrecerá como bono de culminación especial. Para obtener esta recompensa, lo que debemos hacer es ganar el Well 10 con cualquier piedra.

• Matryoshka, es una de las piedras más codiciadas del juego. Para acceder a esta recompensa de culminación, debemos salir victoriosos del Well 4 en menos de un minuto y 10 segundos, es algo difícil, pero bien vale la pena el esfuerzo.







 

Especiales