Trucos para Pokemon Dream Radar - 3DS

Pokemon-Dream-RadarBatallas legendarias

Tendremos la posibilidad de realizar la activación de varias áreas especiales, en donde tendremos acceso a sistemas de combates que son llamados Batallas Legendarias por el sistema de juego. Tener acceso a estas áreas especiales es realmente sencillo, lo que debemos hacer, inicialmente, es derrotar a Landorus (un proceso algo difícil, dependiendo de la habilidad del jugador), y luego, realizar una carga de uno de los juegos que veremos a continuación para el 3DS. De esta manera, desbloquearemos las siguientes áreas:

• Una vez que logremos cargar Pokemón Diamond, tendremos acceso al área legendaria llamada Time Extension (Dialga).

• Diving Extension (Lugia), es otra de las áreas legendarias a las cuales podemos acceder inmediatamente, una vez que carguemos en el 3DS el juego Pokemón SoulSilver.

• Pokemón Pearl es otro de los juegos que debemos cargar en nuestra consola 3DS, y que nos dará acceso directo a Space Extension (Palkia).

• Pokemón HeartGold es otro de los juegos que podemos cargar en el 3DS, para activar el área legendaria conocida como Rainbown Extension (Ho-Oh).

• Renegade Extension (Giratina), es una de las áreas secretas que se encuentran disponibles para ser desbloqueadas. Para hacerlo, hay que cargar el juego Pokemón Platinum.

Extensiones especiales

En Pokemon Dream Radar, tendremos la posibilidad de desbloquear automáticamente una serie de extensiones especiales y un extra adicional, si realizamos un pequeño procedimiento, que no nos ocupará más de 2 minutos, pero si tiene mucho que ofrecer. Este procedimiento es el siguiente: Primero, debemos presionar el botón Start (al inicio del juego, en el momento en que se carga) y seguidamente, ingresaremos en el menú principal del juego. Cuando estemos en dicho menú, realizamos una secuencia de botones (en la pantalla principal), para poder realizar el desbloqueo deseado. Seguidamente, les vamos a presentar las extensiones que podemos activar con este procedimiento:

• La extensión especial A y el Beldum, podrá ser activado de manera inmediata, una vez que logremos realizar la secuencia de botones: Arr., Der., Aba., Izq., X, R, L.

• Otra combinación que se encuentra disponible para ser utilizada es: Arr., Aba., Der., Izq., Y, R, L. Con esta secuencia, desbloquearemos Special Extension B, y como extra a Slowpock.

• R, L, Y, X, Izq., Der., Y, X, es una de las secuencias de botones que podemos ejecutar para activar la extensión especial C, y el Hoothoot.







 

Especiales