Trucos para Nintendogs + Cats: Golden Retriever And New Friends - 3DS

nintendogsActivando razas de perros

Existe una manera bastante simple de activar razas de perros, que originalmente se encuentran bloqueadas por el juego. Para ello, necesitamos tener en nuestro haber una cantidad específica de puntos de entrenador para poder criar a los siguientes canes:

Entre las primeras razas que podemos desbloquear se encuentran: Chihuahua, Sheltie y Jack Russwel Terrier. Si deseamos que estas razas se encuentren disponibles, tenemos que recolectar la pequeña cantidad de 600 puntos de entrenador.

Una vez que tengamos en nuestro poder la cantidad de 2100 puntos de entrenador, tendremos la posibilidad de activar las razas German Shepperd y Schnauzer miniatura. Si logramos obtener 2200 puntos, obtendremos la raza Pomeranian.

Desbloquear el Bull Terrier, el Dálmata y el Labrador Retriver, es tan simple, como tener en nuestra cuenta la cantidad de 3600 puntos de entrenador.

Activar las razas Boxer, Cavalier King Charles Spaniel y Siberian Husky es sencillo, sólo debemos haber recolectado la cantidad de 5800 puntos de entrenador.

7400 puntos de entrenador es una cantidad importante de puntos, es por ello, que nos permitirá activar el acceso a las razas Yorkshire Terrier, Shin Tzu y Pembroke Welsh Corgi.

La cantidad máxima de puntos, que nos permite tener acceso a razas de perros bloqueadas es 9800 puntos. Una vez que logremos el acceso a esta cantidad de puntos, podremos activar a Toy Poodle, French Bulldog y Basset Hound.

Otra manera de desbloquear razas

También podremos desbloquear razas, acumulando días de juego, la siguiente lista nos indica la cantidad necesaria de días para acceder a las razas a desbloquear:

• Con 5 días de juego, podemos desbloquear Sheltie, Jack Russel Terrier, Dalmata y Chihuahua.

• Las razas German Shepperd, Schnauzer miniatura y Pomeranian serán completamente nuestras, una vez que tengamos acumulados 11 días de juego.

• Cuando tengamos en nuestro poder la cantidad de 15 días de juego acumulados, podremos activar las razas Bull Terrier, Dalmata y Labrador Retriver.

• Al llegar a la cantidad de 21 días de juego acumulados, dejaremos disponibles para su selección a las siguientes razas: Husky Siberiano, Boxer y Cavalier King Charles Spaniel.

• Las siguientes razas: Pembroke Welsh Corgi y Yorkshire Terrier quedarán activas una vez que logremos tener 25 días de juego acumulado.

• 31 días de juego acumulado, nos ofrecen la posibilidad de activar al Toy Poodle.

Efectos especiales con nuestros perros

Existen un par de efectos especiales que podemos lograr al llamar a nuestros perros hacia nosotros. Estos efectos son los siguientes:

• El primer efecto es bastante atractivo, y nos permite ver como nuestro perro puede mantener un lápiz en su boca.

• El segundo efecto, consiste en visualizar a nuestro perro soplando un micrófono.







 

Especiales