Trucos para Nintendogs: Labs & Friends - DS

Nintendogs: Labs & Friends es un excelente juego para DS que nos brinda la entretenida experiencia de cuidar una mascota virtual, con todo lo que esto conlleva: cuidarla, alimentarla y entrenarla, pudiendo escoger entre una gran cantidad de razas de cachorros. Nintendogs: Labs & Friends cuenta con tres modalidades de juego diferentes y la capacidad de escoger inicialmente, entre 5 cachorros. La capacidad de interactuar con otras consolas nos permitirá obtener más razas de cachorros de otros jugadores, y así poder ir coleccionándolos.

Trucos para Nintendogs: Labs & Friends para la gigante DS

Detección de regalo:

Debemos mirar cuidadosamente la parte superior de la pantalla cuando el cachorro esté caminando, cuando el icono del perro se detenga significa que pronto encontrará un obsequio.

Puntos ilimitados de entrenador:

Para obtener puntos de entrenador (TP) ilimitados, prueba el siguiente truco: juega a la pelota con el cachorro y cada vez que te traiga la pelota acaricia su cabeza hasta que ésta brille. Cuando su cabeza brille, obtendremos TP. Podemos repetir este truco todas las veces que queramos.

Caminar hasta el cansancio:

Antes de realizar la última parada en el parque, debemos cambiarle el collar al perro por uno de auto-guardado. Una vez hecho esto, apagamos el DS y lo volvemos a encender, de esta manera quedarán guardados los elementos encontrados durante la caminata y podemos iniciar una nueva, para seguir recolectando objetos.

Derrotar al sistema:

Guardamos el juego antes de ir a una exhibición o concurso canino, y justo después de que el jurado de su veredicto apagamos el DS y cargamos nuevamente la partida antes de comenzar el concurso, evadiendo así, el límite de veces que podemos participar.







 

Especiales