Trucos para Nintendo Letter Box - 3DS

Nintendo-Letter-BoxNintendo Letter Box o Swapnote, como también se le conoce, es una aplicación de descarga gratuita para 3DS que se encuentra disponible en la eShop de Nintendo. Dicha aplicación, nos permite enviar mensajes a otros usuarios del 3DS utilizando el StreetPass y el SpotPass. Por supuesto, ofrece al usuario la posibilidad de personalizar su mensaje, adicionando dibujos o realizando cualquier tipo de anexo que podamos crear en nuestra pantalla táctil. Tendremos la opción de adicionar fotografías e incluso grabar sonido, de esta manera podremos divertirnos, mientras informamos sobre algún logro dentro de nuestro juego a un amigo o conocido de la comunidad del 3DS. Como todo lo que nos muestra Nintendo, podremos obtener un mejor rendimiento de esta aplicación, al utilizar algunos trucos para facilitar su uso. A continuación les dejamos esos trucos.

Trucos para Nintendo Letter Box

Visualizando los créditos del juego

Tendremos la posibilidad de tener acceso visual a los créditos del juego. Para lograrlo, hay que tener por lo menos la cantidad de 300 notas salvadas en una sola partida. De esta manera, podremos acceder a los créditos.

Notas de felicitaciones

Otro de los efectos especiales a los cuales podemos acceder en este juego, es el acceso a una cierta cantidad de notas de felicitaciones. El total de notas de felicitaciones, que serán otorgadas como bono es 100 y podremos acceder a estas notas, una vez que logremos guardar por lo menos 100 notas en una misma partida.

Bonos desbloqueables

En Nintendo Letter Box, tendremos la posibilidad de acceder a una serie de bonos desbloqueables. A medida que vamos enviando notas, podemos tener acceso a diferentes tipos de bonificaciones, como las que vamos a presentarles a continuación:

• Desbloquear el ciclo entre notas con los botones L y R, es tan simple como enviar la cantidad de 25 notas.

• La posibilidad de enviar fotos puede ser toda nuestra, una vez que logremos enviar la cantidad de 3 notas.

• Tener acceso a Buy Stationary, es tan simple como enviar la cantidad de 15 notas.

• Cuando logremos enviar por lo menos 4 notas, tendremos como bonificación el desbloqueo de Use 3D Pop-Up text.

• Use Stationary es otro de los desbloqueables que podemos obtener, una vez que enviemos la cantidad de cinco notas.

• Tener la posibilidad de descargar todas las fotos y los videos del juego, es posible una vez que logremos enviar por lo menos 10 notas.

• Poder usar el grabador de voz es bastante simple, sólo debemos enviar la cantidad de seis notas.







 

Especiales