Actualizado: Crítica al concurso 6 Reyes por una X-Box dorada

Xbox-Gold-Faceplate

Actualizado: Pido disculpas a mi colega y tocayo de GuiaMania, David Saltares, por modificar el título del artículo e incorporar este pequeño párrafo, pero es que no puedo esconder mi enojo ante este concurso como consecuencia de limitar su participación a aquellos residentes de España, lo cual es una verdadera ridiculez y falta de comprensión del mercado actual. Advertido únicamente al revisar las bases, este concurso deja afuera a muchísimos gamers, básicamente a todos aquellos que no vivimos en España. Es así que desde GuiaMania lamentamos mucho esta mecánica a la que las empresas de videojuegos nos tienen acostumbrados, cuando por el contrario se avanza cada vez más a una globalización en cuanto a las formas de jugar. David Yanover.

Estoy completamente seguro de que muchos de nuestros lectores que no poseen una X-Box 360 es por el hecho de tener que pagar por el servicio online, esa suscripción Gold no está al alcance de todos. Quizás este concurso brinda una gran oportunidad a todos aquellos que estén en esta situación. Se trata de un grandísimo concurso organizado por Microsoft con 6 jugosos premios, 6 consolas X-Box 360 con una serie de extras de lo más apetecible que a continuación paso a desgranar.

No recibiremos una X-Box 360 y punto sino que se trata de mucho más. En primer lugar las consolas son de edición completamente exclusiva, sólo habrá 6 de ese tipo en todo el mundo ya que son doradas nada más y nada menos. Aunque para mí, lo realmente interesante es su regalito online. Las consolas vienen con una suscripción Gold de por vida a X-Box Live, bueno, más bien es una suscripción de 10 años pero creo que será más que suficiente a estas alturas de la generación. No sólo podremos jugar gratis mientras los demas usuarios se están dejando una pasta sino que podremos descargar cualquier juego del bazar completamente gratis también ya que la consola viene con 50000 puntos Microsoft, una auténtica barbaridad. Vamos que podemos saquear el bazar de juegos de 360 clásicos para jugar a las joyas de la consola sin pagar un céntimo.

A estas alturas os estaréis preguntando, ¿qué narices tengo que hacer para participar en el concurso? Simplemente entrar en la página web www.6reyes.com y registraros. Os creais un usuario aspirante a ser coronado, configuráis vuestro perfil junto con un escudo de armas y ahora tenéis que reclutar un ejército. Por cada amigo que se registre a través de vosotros conseguiréis una participación adicional en el sorteo que se celebrará el día 5 de enero de 2010 ante notario. Supongo que el nivel de participación será elevado por lo que será difícil ganar, no obstante, ¿qué se pierde por intentarlo?


%title

    el 13.12.09

 

Especiales