Trucos para Luxor: Quest For The Afterlife - 3DS

Luxor-Quest-For-The-AfterlifeLuxor: Quest For The Afterlife es un videojuego que también es conocido como Luxor 4 y que fue lanzado por MondoJumbo en el año 2012 para la consola portátil Nintendo 3DS. Como su nombre lo indica, es la secuela de Luxor 3 y cuenta con un modo de batalla mejorado, seis escenarios diferentes al de Egipto y una narración de la historia hecha por La Reina Nefertiti, así como un compendio de elementos que le otorgan una valor agregado a esta nueva versión de Luxor.

Tendremos la posibilidad de tener acceso a una serie de artefactos, que nos permitirán obtener un mejor rendimiento en nuestro juego. Por supuesto, podremos seleccionar entre cuatro modos de juego diferentes y la posibilidad de realizar juegos libres, lo que hace a esta nueva versión de Luxor, mucho más atractiva a los jugadores de todo el mundo. En esta nota, les mostraremos algunos trucos que podrán activar de forma simple, en este gran título.

Trucos para Luxor: Quest For The Afterlife

Items de tres pares de colores

Tendremos la posibilidad de obtener ítems gracias a la recolección de tres pares de colores iguales, de esta manera, se desbloqueará el artículo deseado en nuestro inventario. Seguidamente, les vamos a presentar una lista en donde veremos cómo obtener dichos ítems:

• Hacernos con el bloqueador de pirámide o el resaltador, es algo bastante simple, debemos recolectar tres pares de color negro a lo largo de nuestro juego.

• Si durante nuestro camino por el juego, podemos obtener tres pares de color amarillo, lograremos tener el Stop en nuestro poder.

• Entre los ítems más interesantes que podemos obtener en el juego, se encuentra la bola lenta o también el iluminador. Para poder obtener cualquiera de estos elementos, sólo hay que recolectar tres pares de color azul.

• Lograr obtener hasta tres pares de color blanco, nos permitirá acceder directamente a la nube de color o al artículo que nos permite cambiar de color, por donde se le mire, una adquisición bastante buena para el jugador.

• Obtener tres pares de color verde nos otorgará una red, o en su defecto un Reverse.

• Para tener en nuestro poder un clasificador de colores, lo que debemos hacer es simplemente, recolectar tres pares de color turquesa.

• Recolectar tres pares de color naranja, nos dará acceso a Sand Storm.

• Tener en nuestro poder una bola rápida, o una bola de fuego, es algo fácil, ya que solamente tenemos que recolectar tres pares de color rojo.

• Una vez que logremos tener tres pares de color púrpura, podremos hacernos con el ítem Escorpión, o hacernos con una bomba de color, según los deseos de la inteligencia artificial del juego.







 

Especiales