Trucos para Cartoon Network: Punch Time Explosion - 3DS

Cartoon-Network-Punch-Time-ExplosionUno de los videojuegos de lucha más entretenidos y divertidos que podemos jugar en la consola portátil 3DS, es Cartoon Network: Punch Time Explosion. En este juego, podremos enfrentar en combates frontales a los principales protagonistas de las series de Cartoon Network en una arena en donde cualquier cosa puede pasar.

Trucos para Cartoon Network: Punch Time Explosion

Desbloqueando personajes

Tendremos la posibilidad de activar una serie de personajes especiales, que originalmente se encuentran ocultos para el jugador, de modo, que podamos utilizarlos como personajes jugadores y expandir nuestra experiencia de juego. Para lograr esto, sólo debemos estar jugando el modo batalla (Battle Mode) y realizar la cantidad de combates que les vamos a indicar en la siguiente lista, de manera que podamos activar el personaje que deseemos.

• Llegar a la cantidad de 7 combates en nuestra sesión de juego, nos permitirá desbloquear al personaje Bubbles.

• Entre los personajes que se encuentran disponibles para ser desbloqueados, se encuentra Blossom, una de las chicas súper poderosas. Para activar a esta protagonista, tenemos que realizar por lo menos 12 combates.

• Vilgax es el enemigo natural de Ben 10 y uno de los protagonistas más populares de las series de Cartoon Network. Si deseamos desbloquear a este súper villano, para utilizarlo como personaje jugador, debemos realizar por lo menos 52 combates en el modo versus.

• Uno de los personajes más curiosos y extraños de la familia de Cartoon Network, es sin duda alguna, el Capitán Nudillos. Para poder tener acceso a dicho personaje, tenemos que realizar por lo menos 3 combates.

• Desbloquear al Samurai Jack, es tan simple como realizar 33 combates en el modo battle.

• Al llegar a la cantidad de 75 combates realizados en el modo batalla, seremos recompensados con el desbloqueo del personaje conocido como Capitán Planeta.

• Monkey es otro de los personajes que se encuentran disponibles, para ser activados como personaje jugador en este juego. Para ello, debemos realizar por lo menos 18 combates.

• Para desbloquear a Father, tenemos que lograr realizar por lo menos 42 combates.

• Otro villano legendario del universo de Cartoon Network, es Mojo Jojo. Para desbloquear de inmediato a este súper villano, sólo debemos realizar 63 combates en el modo batalla.

• Tener la cantidad de 25 combates en nuestro haber (todos en el modo batalla), nos permitirá desbloquear a Grim de una vez por todas.







 

Especiales