Trucos para Ace Combat Zero The Belkan War - PS2

Bonos de culminación

En Ace Combat Zero The Belkan War, podemos tener acceso a una serie de bonos de culminación, una vez que finalicemos exitosamente el juego en el modo campaña y con cualquier Ace Style, o nivel de dificultad. Entre los bonos que podemos obtener al culminar esta acción, se encuentran la activación de música de jugador y varias escenas del juego.

Modo Experto

Para activar el modo experto en este título, tenemos que culminarlo en el modo de dificultad Hard, así, tendremos acceso a este modo avanzado de juego, el cual, es bastante difícil.

Modo Misión Libre

Con este truco, tendremos acceso completo a este modo de juego oculto: Sólo tenemos que ganar el modo campaña, repetir este modo de juego y culminar la misión, así, liberaremos este modo de juego.

The Gauntlet

Para activar The Gauntlet, tenemos que ganar todas las misiones del juego con Ace Squadron.

Bonos de Hangar

Si queremos hacernos con un nuevo hangar, mucho más espacioso, completo y repleto de banderas, tenemos que estar en el modo de juego campaña con un nivel de dificultad Ace, y culminar exitosamente las 55 misiones del juego con rango S.

Desbloqueando varias aeronaves

En Ace Combat Zero The Belkan War, podemos desbloquear una serie de aeronaves poderosas, con las que dejaremos fuera de combate al enemigo. Seguidamente, veremos las aeronaves que podemos desbloquear para mejorar nuestro juego:

• Para hacernos con el avión de ataque A-10A y su esquema de color, sólo debemos derribar un A-10A Fischer en la misión 5.

• Si derribamos un F-4E en la misión 10 en Knight Ace Style, desbloquearemos este fabuloso caza con su esquema de colores.

• Uno de los aviones de combate más versátiles del juego es el F-5E. Podemos obtener su esquema de colores, al derribar un F-5E Tiger en la primera misión.

• El F-14D es un gran avión de caza pesado, que puede ser desbloqueado con su esquema de color, una vez que derrotemos a Schnee Squadron en la misión 10 en Soldier Ace Style.

• Otro avión que podemos desbloquear, es el F-15C, al culminar la misión 9 exitosamente en Mercenary Path y derribar otro F-15C en la misión 13.

• El poderoso F-16XL puede ser desbloqueado al derribar al Escuadrón Wizard en la misión 16, así, el avión y su esquema de colores será nuestro.

• El F-117, se desbloqueará al culminar exitosamente la misión 14A.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales