Trucos para Ace Combat Assault Horizon - PSP

Pura acción bélica en el aire. Si eres amante del aire, de los aviones y de las maniobras imposibles, no puedes dejar de tener entre tus juegos predilectos a Ace Combat Assault Horizon. Se trata de un título que ha sido desarrollado por la firma Project Aces. Mientras que la gente de Namco Bandai ha sido la encargada de su distribución. Este producto, que ingresaría dentro del género simulación, se puede disfrutar a través de la plataforma Sony PSP y apareció en el mercado hacia fines de agosto de 2010. En esta nueva presentación de esta ya clásica y algo antigua serie se pueden encontrar tantos puntos positivos como negativos. Lo que más llama la atención y se puede marcar como su punto positivo, es su modo multijugador, tan interesante, innovador como entretenido. Por su parte, lamentablemente no se puede decir lo mismo de la modalidad campaña. Esta se muestra como muy estructurada y puede gustarle a los fanáticos de este tipo de productos, pero no le agrega nada nuevo para poder ganar más aficionados a la saga. En tanto, no hay que pasar por alto que mantiene la esencia de presentaciones anteriores, aunque en esta oportunidad el conflicto bélico tiene su punto de inicio en la ciudad japonesa de Tokio.

Todos los trucos y códigos para Ace Combat Assault Horizon para PSP

Más aviones, modalidades y misiones por revelar
Como suele ser habitual en los juegos que poseen estas características, al cumplir con determinado objetivo no sólo desbloquear misiones, sino también adquirir elementos sumamente importantes. Veamos.
Por ejemplo, si logras culminar la misión SP 01, entonces conseguirás al avión X-02.
Por su parte, si logras culminar con la misión 21A en la dificultad Ace y poseyendo un rango S, entonces adquirirás a la aeronave Varcolac.
Por su lado, si logras culminar, en la dificultad Ace, la misión 21ª, entonces estarás en condiciones de sumar un avión Fenrir.
En tanto, si logras finalizar la misión SP 02, entonces estarás en condiciones de hacerte con una aeronave Falken.
En otro orden, si eres capaz de culminar el total de las misiones en el nivel de dificultad, entonces pasarás a desbloquear inmediatamente la modalidad Ace.
Por último, si llegas a culminar en la dificultad difícil el total de las misiones, entonces pasarás a desbloquear la misión SP.







 

Especiales