Trucos para Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?! - 3DS

Adventure-TimeAdventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!, es un videojuego orientado a los fans de la serie Aventure Time que es una creación de Cartoon Network. Se trata del primer videojuego oficial basado en dicha serie para la consola portátil 3DS. En dicho juego, podremos recrear las aventuras de dos amigos, Jake y Finn, un niño y un perro que van por un mundo mágico viviendo aventuras increíbles.

El jugador podrá explorar a gusto la famosa tierra de Ooo y aceptar una serie de misiones que les permitirán vivir la aventura de sus vidas, tomando el rol de Jake o de Finn. La trama es simple, pero bastante buena, un día Jake y Finn se despiertan sorprendidos porque el Rey de Hielo ha robado su basura, y construye una princesa de basura, que obliga a nuestros héroes a tomar acciones y darle una lección a su archi rival. La jugabilidad es extraordinaria y el sistema gráfico va bastante bien con el audio, ofreciendo una experiencia sensorial impresionante. Por demás está decir, que la interacción con el jugador es bastante fluida y por si fuera poco, cuenta con una serie de trucos que podemos utilizar para mejorar nuestra experiencia de juego. Dichos trucos se los vamos a mostrar a continuación.

Trucos para Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!

Realizando la prueba de sonido

Una de las acciones que podemos llevar a cabo durante este juego, es aplicar una prueba especial de sonido, que podemos activar de la manera más simple posible. Para hacerlo, hay que culminar exitosamente el juego en el modo New Game +. De esta manera, podemos desbloquear la opción sound test dentro del menú del juego.

Pantalla secreta

Entre las sorpresas curiosas con las que cuenta este juego, se encuentra un efecto visual bastante atractivo. Se trata de una pantalla secreta que puede desplegarse, una vez que estemos ubicados en la pantalla Touch Start. En ese momento, debemos realizar la secuencia Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., B, A. Al finalizar dicha secuencia, podemos ver cómo aparece una pantalla nueva que estaba originalmente oculta para el jugador.

Modo de juego desbloqueable

Una de las acciones que podemos realizar para sacar el máximo provecho a nuestro juego, es activar el modo New Game +, el cual se encuentra originalmente bloqueado, pero que podemos activar de manera sencilla. Para lograr nuestro objetivo, lo que debemos hacer es simplemente, finalizar el juego de manera exitosa. Al hacerlo, debemos seleccionar la flecha next del icono Plus, de esta manera, se desplegará nuevamente la pantalla de inicio con una nueva opción (por supuesto, estamos hablando de New Game +. Este modo de juego, lo podemos iniciar con todos los elementos y artículos que teníamos de la partida anterior, lo que mejorará la experiencia de juego al máximo.







 

Especiales