Trucos para Fist of the North Star: Ken’s Rage 2 (Xbox 360, PS3)

En el contexto de un nuevo aniversario de El Puño de la Estrella del Norte ha arribado a las tiendas este correcto pero limitado título que combina lucha con acción y rol. Hacemos referencia a Fist of the North Star: Ken´s Rage 2, el cual cuenta con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

Luchadores por revelar

Como es habitual que ocurra con títulos de estas características, en este producto contamos con la chance concreta de ir revelando algunos peleadores. Claro, es lógico que para que salgan a la luz, antes sí o sí habrá que cumplir con determinados requisitos. Para comenzar, les dejaremos los nombres de los dos que se pueden desbloquear en la modalidad Historia.

– Uno de los que podrías sacar a la luz sería Jagi. De hecho, el mismo quedará a disposición cuando venzas al propio Jagi en la piel de Kenshiro y, obviamente, en el modo Historia.

– El segundo de los nombres que tenemos para ofrecerles es el de Shin. Al igual que en el ítem anterior, lo ideal pasaría porque derrotes a Shin en la piel de Kensgiro. Lógicamente, vas a tener que hacerlo en el mencionado Modo Historia.

Hay más, pero en otro Modo

Por suerte, los dos anteriores no son los únicos luchadores que podrían llegar a revelar. En concreto, les vamos a dejar siete nombres más. Eso sí, es importante que sepan que los siguientes van a liberarse únicamente en el Modo Dream.

– Por ejemplo, en el listado que manejamos se encuentra Ryuga. Pues bien, para que quede desbloqueado será imprescindible que venzas a Ryuga en la piel de Ken y en la modalidad Legend.

– También sabemos cómo lograr que salga a la luz Fudo. Pues bien, para ello vas a necesitar sí o sí completar el total de los segmentos de Fudo en la modalidad Legend.

– Si quieres sumar a Jagi, entonces lo ideal pasaría por vencer al mismo Jagi en la modalidad Legend y en la piel de Kenshiro.

– Por supuesto que no podíamos dejar fuera de este listado a Juuza. Este personaje para que quede liberado precisará de que llegues a completar el total de sus segmentos en la modalidad Legend.

– Mientras que si eres lo suficientemente bueno como para vencer a Juda en la modalidad Legend y en la piel de Rei, no estarás develando únicamente a Juda, sino que a él se les sumarán Rei y Mamiya.







 

Especiales