Trucos para The Walking Dead: Survival Instinct - Xbox 360

Almacenando armas extra en los vehículos

Muchas veces durante las partidas, necesitaremos una mayor cantidad de armas y municiones, para poder hacer frente a los zombies y a otros enemigos, que se harán presentes en cada una de las partidas. Para desbloquear este gran truco, debemos realizar el siguiente procedimiento:

Primero, nos ubicamos en la pantalla de preparación de la misión. Una vez que estemos allí, hay que colocar todas las armas que deseamos almacenar en nuestro inventario. Ahora, debemos llenar por completo el auto, con los ítems seleccionados, hasta que no quede más espacio. Seguidamente, tomamos el equipo de supervivencia y las armas del inventario y luego, cambiamos el arma de supervivencia por el arma que estábamos utilizando anteriormente.

Después de realizar esta acción, debemos buscar en el inventario del vehículo las armas, notaremos que todas se encuentran dentro del vehículo, justo detrás del equipo de supervivencia, a pesar de que originalmente no había más espacio para colocar nada más.

Obteniendo logros fácilmente

Como muchos de los juegos disponibles para Xbox 360, esta versión de The Walking Dead, ofrece una serie de logros especiales, que podemos activar fácilmente siguiendo algunas indicaciones que vamos a presentar a continuación:

• Una vez que logremos llegar a una zona, donde veremos una gran cantidad de zombies, debemos tratar de agrupar a estas criaturas todas juntas (una manera de atraer la atención de los zombies, es realizando un disparo hacia el lugar en donde deseamos que se agrupen). Al lograr nuestro objetivo, debemos lanzar una granada, hacia el grupo de zombies y esperar que con esta acción podamos eliminar por lo menos a cinco de ellos. Si lo logramos, seremos recompensados con un logro que lleva por nombre BOOM!, Who Needs a Headshot?. Otra manera de obtener este logro es ubicándonos al final de la historia, en Firesing Stadium, una vez allí, debemos tratar de defender el helipuerto disparando una ametralladora que llevemos en el Humvee. Tenemos que tratar de atinar a unos tanques de combustible que se encuentran cerca, de modo, que podamos eliminar a una gran cantidad de zombies durante nuestra defensa. Si lo logramos, obtendremos el logro.

• El logro Have a Nice Trip!, se puede obtener en cualquier lugar del juego. Para ello, tenemos que tener en nuestro poder una pistola y algo de munición. Nos ubicamos en la primera zona del juego (Carbot Ridge), justo después de la escena de la apertura, en donde se nos informará que debemos recoger un poco de combustible. Durante el camino debemos recoger un rifle y eliminar a todos los zombies, excepto a uno, a este último debemos dispararle en una pierna, seguidamente, le realizamos varios disparos, hasta que caiga al suelo. Debemos estar atentos, ya que hay que dispararle rápidamente a la cabeza, antes de que caiga, de esta manera, obtendremos el logro deseado.

• Cuando Daryl tenga en su poder la ballesta, hay que tratar de buscar a un zombie que no esté prestando atención y dispararle con dicha arma directo a la pantorrilla. Luego, tenemos que realizar un disparo certero a la rodilla, de esta manera, obtendremos el logro conocido como I Used To Be A Human Like You.

Beneficios desbloqueables

Para tener acceso a una serie de beneficios desbloqueables, tendremos que realizar una tarea específica, de modo, que podamos tener acceso a un beneficio especial, que de seguro facilitará nuestro juego. A continuación, les vamos a describir cómo obtener algunos beneficios:

• Una vez que logremos finalizar con éxito una campaña, podremos activar un rifle especial o una ballesta como beneficio, cuando se inicie el segundo playthrough.

• Para lograr hacernos con unos clips grandes tendremos que finalizar la campaña del juego con Mia. Este personaje puede ser encontrado dentro del teatro en Fontana.

• Finalizar de manera exitosa la campaña del juego, utilizando a Sheila, nos permitirá obtener el beneficio conocido como Faster Tronger (que nos adicionará velocidad y fuerza). Debemos tener en cuenta que no podemos perder a Sheila durante el juego. Para encontrarla, debemos ir a Danvers en donde se nos unirá.

Logros con puntos

Existen otros logros del juego, los cuales podremos desbloquear fácilmente, sólo debemos tener en nuestro poder una serie de puntos de juego, y por supuesto, realizar acciones específicas, como las que vamos a describir a continuación:

• El logro Oedipla Complex puede ser nuestro, una vez que hayamos recolectado 5 puntos de juego y finalicemos exitosamente la primera locación.

• Finalizar el primer acto del juego, mientras previamente tenemos en nuestro poder 10 puntos de juego, nos otorgará el logro conocido como Sorry, Brother.

• Entre los logros que podemos desbloquear rápidamente, se encuentra Nobody Can Kill Merle but Merle. Para hacernos con este logro, debemos primeramente tener en nuestro poder 15 puntos de juego y luego finalizar con éxito el segundo acto.

• Una vez que logremos contar con 20 puntos de juego, tendremos la posibilidad de desbloquear el logro Moving to The Burbs. Para ello, tenemos que completar el tercer acto.

• Get Out of Dodge es otro de los logros que podemos obtener al culminar el Final Market Cuopmination sobre el mapa y tener previamente la cantidad de 30 puntos de juego.

• Si logramos recolectar todos los Market Destinatios que se encuentran sobre el mapa, teniendo en nuestro poder 50 puntos de juego, se nos otorgará el logro Been Everywhere.

• On The Road Again puede ser un logro más en nuestro haber, una vez que logremos explorar una localidad de viaje desconocida. Previamente, debemos tener en nuestra cuenta 5 puntos de juego.

• Explorar 25 locaciones de viaje desconocidas, teniendo en nuestro poder la cantidad de 50 puntos de juego, nos otorgará el logro Zig-Zagging All Over The Road.

• That’s a Nice Swing You’ve Got, es un logro que obtendremos al tener 15 puntos y matar a todos los zombies utilizando únicamente armas blancas.

• Encontrar todos los vehículos disponibles y ocultos en este juego, nos permitirá tener acceso al logro No Down Payments. Por supuesto, debemos tener en nuestro poder la cantidad de 30 puntos de juego.

• Completar los 25 objetivos secundarios del juego y tener 30 puntos, nos permitirá acceder al logro Good Samaritan.







 

Especiales