Trucos para Sniper: Ghost Warriors 2 - Xbox 360

Obteniendo todos los reconocimientos

Sniper: Ghost Warrios 2, es un juego sumamente rápido y adictivo, que como muchos otros títulos, cuenta con un sistema de recompensas para los jugadores. Dicho sistema trabaja de manera simple, debemos realizar algunas tareas específicas, para de esta manera, obtener un logro especial, que nos distinguirá como jugador avanzado. Para hacernos con estos logros, también debemos tener en nuestro poder una serie de puntos de juego.

Uno de los logros más simples que podemos obtener es el que se conoce como Francotirador de Mundo. Para hacernos con este logro, debemos haber recolectado por lo menos 5 puntos de juego e ingresar en una partida multijugador.

Logros con 10 puntos de partida

Los logros que vamos a describir a continuación, los podremos obtener al realizar una acción específica y tener en nuestro poder por lo menos 10 puntos de juego, como los que mostraremos a continuación:

• Cuando estemos jugando una de las famosas partidas a muerte por equipo, debemos tener en cuenta que hay que salir victoriosos por lo menos en 10 de estas batallas. De esta manera, podemos hacernos con el logro Asesino a Sueldo.

• Eliminar enemigos es una de las tareas más simples que podemos realizar en este juego. Cuando logremos recolectar por lo menos 25 enemigos eliminados por nuestras acciones en el modo de juego multijugador, tendremos en nuestro poder el logro Sed de Sangre.

• Visita al Oculista es uno de los logros disponibles para esta cantidad de puntos de juego. Si deseamos tener acceso directo a dicho logro, lo que hay que hacer es simplemente utilizar los elementos de visión nocturna, como anteojos infrarojos y los flir.

• Muchas veces, necesitamos eliminar silenciosamente a un rival, o simplemente, nos hemos quedado sin balas. Afortunadamente, el eliminar enemigos con el arma blanca o complementaria, nos otorgará un logro especial conocido como ¡Quién Necesita un Rifle?.

• Darle fin al villano máximo, siempre trae paz y por supuesto, mucha satisfacción. Si logramos eliminar al comandante Vladic, obtendremos el logro Un Justo Castigo.

• Utilizar el arma secundaria de nuestro arsenal, es bastante conveniente en muchas situaciones del juego. Es por esta razón, que obtendremos una recompensa al eliminar por lo menos a 20 enemigos con dicha arma. El premio es un logro conocido como Saluda a Mi Pequeña Amiga.

• Durante el calor de la batalla, debemos experimentar una serie de situaciones extremas, como aguantar la respiración, ya sea que estemos debajo del agua o en un lugar con gases tóxicos. Si logramos resistir, por lo menos hasta eliminar a 20 enemigos, podremos tener acceso al logro Ni un Respiro.

• El logro Operación Quarterback, se nos otorgará, una vez que culminemos exitosamente el primer acto.

• Otro de los reconocimientos a los cuales podemos acceder con esta cantidad de puntos de juego, es el logro El Mayor Enemigo. Para poder activar este logro, lo que debemos hacer es vencer a Maddox.

Logros con 15 puntos de patida

En la siguiente lista, les vamos a explicar cómo hacernos con algunos logros, que requieren que tengamos previamente la cantidad de 15 puntos de juego:

• Para que el logro Angel de La Guarda sea nuestro, tenemos que rescatar y salvar a un aliado durante la partida.

Logros con 20 puntos de juego

Una vez que tengamos en nuestro poder 20 puntos de juego, debemos realizar una tarea específica, de manera que nos otorguen una recompensa o logro por dicha acción. A continuación, les describiremos cómo obtener algunos de estos logros:

• Si eres de esos jugadores a los que les gusta probar su puntería, este logro es para ti. Lleva por nombre Desde Tierra Lejana, y lo puedes obtener, una vez que logres darle a un blanco a una distancia mayor o igual a un kilómetro.

• Entre los logros de culminación más interesantes que podemos encontrar en este juego, tenemos el logro Coraje de Acero. Para obtenerlo, tenemos que sufrir daños sin utilizar botiquines de primeros auxilios y ganar una misión en estas condiciones.

• Cuando estemos jugando en el escenario de la playa, tenemos que tratar de eliminar a todos los contrincantes que se encuentran en las casas. Pero debemos tener mucho cuidado de no activar ninguna alarma en el proceso. Si lo logramos, nos premiarán con el logro Playa Desierta.

• Para todos los jugadores que tienen la fantasía de ser unos grandes francotiradores, les vamos a presentar el logro llamado Aunque Estemos Distantes. Para activarlo, sólo debemos eliminar a por lo menos 20 contrincantes, a una distancia no menor a 600 m.

• Utilizar el sigilo, para acercarnos a los enemigos dentro de sus propias líneas, sin activar alarma alguna, es muy útil. Si logramos eliminar por lo menos a 15 enemigos utilizando la técnica del sigilo, podremos obtener el logro llamado cazador Furtivo.

• En busca de La Sabiduría, es un logro que podemos activar, una vez que estemos jugando el tercer acto del juego y recolectemos todos los secretos que se encuentran allí ocultos.

• Si nos encontramos jugando el primer acto, debemos tratar de recolectar todos los secretos de dicho escenario. De esta manera, obtendremos el logro A Fondo.

• Haya “Karma” es un logro un poco extravagante, pero que podemos activar, si logramos sacar nuestra arma sin que nos detecte el enemigo.

• Otro de los bonos de culminación disponibles para este juego, es un logro llamado Operación Arcángel. Para poder tener acceso a dicho logro, debemos finalizar exitosamente el segundo acto. Para complementar, podremos recolectar todos los secretos del segundo acto, de este modo, nos premiarán con el logro Recuerdo de Guerra.

• Finalizar el juego en el modo Casual, nos dará la opción de obtener el logro Todos los Hombres a Salvo.

• Tener buena puntería, es bien recompensado en este juego. Como muestra, les vamos a describir cómo obtener el logro Será Cabezota!. Para hacerlo, hay que eliminar a por lo menos 25 jugadores, disparándoles en la cabeza en el modo multijugador.

Logros con 25 puntos de juego

Si tenemos 25 puntos de juego, lo que debemos hacer es simplemente realizar alguna de estas tareas:

• Utilizar una granada y realizar un ataque con esta arma en donde eliminemos por lo menos a tres enemigos, para hacernos con el logro Material Explosivo.

• El logro escudo anti balas será nuestro, una vez que finalicemos un acto sin utilizar ningún botiquín de primeros auxilios.







 

Especiales