Trucos para Lego Batman 2: DC Super Heroes - PS3

Dos viejos conocidos

Desbloqueando al Hombre de Acero: Existe la chance concreta de darle desbloqueo nada más y nada menos que al mismísimo Superman. Pues bien, para que el superhéroe que también se conoce como el Hombre de Acero sea tuyo vas a tener que seguir al pie de la letra estas líneas. Pon tu mayor esfuerzo en superar el Nivel Cinco, o bien el Nivel Siete. Eso lo tienes que lograr sí o sí en la campaña de Lego Batman 2. Como no podía ser de otra manera, con dicho personaje vendrán habilidades tales como la de volar, la invencibilidad y la capacidad de visión de rayos X.

Liberando a la Mujer Maravilla: Y sí, si está Superman, es lógico que además aparezca la Mujer Maravilla. Bah, en realidad deberíamos hablar de la Súper Chica. Para que esta muchacha con terribles poderes quede al descubierto, preocúpate por obtener el total de los ladrillos dorados. Después de ello mira el mapa y ahí distinguirás una puerta dorada. Allí se desbloquean personajes y para develar a esta mujer, primero tendrás que armarla para luego sí comprarla.

Claves por doquier

No nos podían faltar las siempre necesarias y facilitadoras Contraseñas. Si esto te interesa, primero que nada, dirígete hacia la pequeña Baticueva y de ahí derechito a la pantalla en la que se adquieren personajes. Inmediatamente, céntrate en el panel de trucos para ahí sí darle entrada a los códigos que a continuación te dejamos. Presta atención y toma papel y lápiz en caso de considerarlo necesario.

– Para que puedas regenerar corazones, lo ideal sería que pruebes con ZXEX5D.

– Para que de buenas a primeras se genere la Súper Construcción, lo correcto pasaría por ingresar JN2J6V.

– Mientras que si lo que en verdad te importa es activar el Rescate, entonces tendrías que inclinarte por TPGPG2.

– Para que se desbloquee el Policía, te invitamos a probar con el ingreso de V9SAGT.

– Otra de las revelaciones posibles viene de la mano del Studs de personajes, para el cual vas a precisar de TPJ37T.

– En el caso de darle entrada a 7TXH5K, no se revelará otra cosa que la Palanca extra.

– Uno de los objetos que no puedes darte el lujo de ignorar es la tremenda moto de Harley Quinn. La misma quedará a disposición cuando decidas darle entrada a C79LVH.

– Lexbot es otra de las posibilidades que no habría que dejar pasar. Para que salga a la luz vas a necesitar del ingreso de W49CSJ.

– Nunca vienen mal hacerse con algunos Corazones Extras. Si eso es lo que andas buscando, lo ideal sería que acudas a 4LGJ7T.

– Disfraces también figuran en este extenso listado. Para sumar a ellos habría que probar con el ingreso de BWQ2MS.

– Buscadores. Dentro de este ítem contamos con cuatro distintos para compartir con todos ustedes. Uno de ellos sería el Buscador de ladrillos dorados, para el cual van a necesitar de MBXW7V.

– La segunda de las variantes viene de la mano del Buscador de ladrillos colorados, para lo cual precisarás sí o sí de 5KKQ6G.

– Para el Buscador de Peligro, simplemente tendrías que probar con RYD3SJ.

– Mientras que para hacerse con el Buscador de piezas de minikit lo correcto pasaría por darle lugar a esta clave: LRJAG8.

– Esbirros. De más está decir que en este título estos personajes también forman parte activa de la trama. Para develar el de dos rostros tendrías que darle entrada a 95KPYJ.

– Para el de Payaso habría que probar con 9ZZZBP.

– El Mimo es otra de las variantes de las que podrías disponer. En este caso habría que acudir sí o sí a ZQA8MK.

– El de Espantapájaros por su parte va a necesitar del ingreso de esta clave: Q285LK.

Pero qué pedazos de cabezas

Como sucede también en otros títulos, en el que aquí nos reúne hay una clave que da la posibilidad de observar a los personajes con cabezas mucho más grandes que las habituales. Si quieres reírte un poco con eso y saber bien de qué se trata, entonces los invitamos a que le den entrada a esta contraseña: GTDHR3.

Tachuelas, tachuelas y más tachuelas

Quizá uno de los objetos más valiosos con los que cuenta este juego sean las siempre necesarias Tachuelas. Al ser así, no podíamos dejar de dedicarles un ítem entonces a ellas.

– Respecto de ello, sabemos por ejemplo cuál es la clave que te permitirá sumar al imán de tachuelas, que no es otra que la siguiente: MNZER6.

– Para que el Multiplicador de Tachuelas se active X2, no dudes en ingresar 74EZUT.

– Para que el Multiplicador en cuestión pueda activarse X4, entonces lo ideal pasaría porque le dieras entrada a EY2B5C.

– Claro que el Multiplicador antes citado hasta se podría llegar a activar X6. Para que eso efectivamente así sea tendrías que acudir sí o sí a HYF2B7.

– Si lo que buscas es que el Multiplicador de Tachuelas se active X8, entonces lo correcto estaría en ingresar 4H9HQE.

– Si lo anterior te parece poco y buscas nada más y nada menos un multiplicador de Tachuelas X10 vas a tener que probar con A92HDW.

Algunos Trofeos

Si llegas a cumplir con las tareas que a continuación pasamos a describir, entonces estarás en condiciones en ser condecorado con aquellos Trofeos catalogados en el rubro Bronces. Pues bien, te servirá hacer algunas de estas cosas.

– Llegar a completar de manera exitosa la Batalla aérea de Robots.

– También sería bueno que puedes completar de manera exitosa Metro Gotham.

– Además, podrías apuntar a completar Ataque Vs. LexCorp.

– No estaría para nada mal que completaras la conocida Baticueva.

– Por supuesto que recibirás tu merecido premio una vez que llegues a completar Química Ace.

– Otra de las metas que deberías sí o sí completar es la del Asilo Arkham.







 

Especiales