LEGO Batman 2: DC Super Heroes, en verano y multiplataforma

Los rumores acerca de su posible aparición se venían barajando en el mundillo hace bastante tiempo. Pero, para confirmarlo hubo que esperar. Por suerte, en el transcurso de las últimas horas, desde la propia Warner Bros. Interactive se comunicó oficialmente su salida. Sí, LEGO Batman 2: DC Super Heroes arribará a las tiendas europeas en el verano próximo. En tanto, respecto de las plataformas en los que se podrá disfrutar se dijo que serán las siguientes: PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo Wii, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Pues bien, se trata de un título en el que se encuentran trabajando de manera conjunta LEGO Group y TT Games. Por supuesto que viene a ser la secuela del más que exitoso LEGO Batman: El Videojuego, el cual lleva vendido nada más y nada menos que a lo largo y ancho del planeta más de once millones de unidades. En esta ocasión, a los paradigmáticos Batman y Robin se le unirán otros superhéroes. Por caso, en su trama tomarán papeles centrales personajes tales como Linterna Verde (Green Lantern), La Mujer Maravilla (Wonder Woman) y Superman. Claro que todos y cada uno de ellos contará con un objetivo central, cuidar a Gotham City de los embates que planearán los maleantes. Entre estos últimos habrá que enfrentar a Joker y Lex Luthor.

De acuerdo a lo adelantado por sus propios desarrolladores, en este título la acción será la base, pero también habrá que sumarle una experiencia de juego cooperativa. El mismo director de TT Games, Tom Stone, indicó que están haciendo todo lo que está a su alcance para brindarles a los fans de la serie un divertido ambiente de Gotham City, en la que no sólo desfilarán protagonistas geniales, sino que además habrá variadas opciones de personalización. Por supuesto que para recorrerla serán necesarios distintos vehículos. En este sentido, la vicepresidenta de desarrollo y producción de Warner Bros, Samantha Ryan, sostuvo incluirán tanto el Batwing, como así también el emblemático Batimovil. A ello, habrá que sumarle la chance de utilizar flamantes trajes, como ser el Hazard Cannon de Robin y el Power suit de Batman.





    el 07.01.12

 

Especiales