Trucos para Saw II: Flesh & Blood - PS3

Secuencia a descubrir

Hay un interesante video extra al que bien podrías acceder. Claro, para hacerlo, antes necesitarás sí o sí cumplir con determinadas acciones. Te invitamos entonces a que recojas no sólo el total de las piezas de puzle, sino además que hagas lo propio con las cintas de audio, archivos del caso y hasta peluches (títeres de Billy). En caso de hacerlo, entonces estarás en condiciones revelar una imperdible entrevista que se le hizo a los desarrolladores del título en cuestión.

Sumar Logros nunca viene mal

Seguramente sepan que en este producto existe la chance concreta de hacerse con unos cuantos Logros. Por supuesto que para que eso así sea, antes van a tener que cumplir con ciertas metas o requisitos.

– En este sentido, si quieres hacerte con el denominado Flesh and Blood lo que debes hacer es elegir la opción Credits en el menú principal y esperar que transcurra todo hasta el final. Cuando culmine recibirás tu recompensa.

– Otra de las posibilidades es el que muchos conocen como It Must Be Saw. Para saber de qué se trata, lo que habría que hacer es poner como fecha del sistema el 31 de octubre del año 2010. Al iniciar el título el logro estará automáticamente desbloqueado.

– También podrías acceder al denominado You Wasted Your Life. En este caso habría que establecer como fecha del sistema el día 25 de Diciembre del año 2010. Al iniciar el título el logro estará automáticamente desbloqueado.

– Old School es otra de las posibilidades. Pero en esta oportunidad vas a tener que acudir sí o sí a una secuencia. Pues bien, en el escenario en el que surja la clásica frase Press Start vas a tener que darle entrada a estos movimientos: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; Círcu; Cuadra; Start.

Trofeos

Hay unos cuantos Trofeos que están esperando para que los conquistes. A continuación te indicaremos qué acciones deberás hacer para sumarlos.

– Por caso, bien te servirá culminar el 1er Nivel con vida con Campbell.

– Sumarás un buen premio en caso de hallar las veinte cintas de audio.

– También obtendrás un Trofeo cuando encuentres el total de las documentaciones.

– Aunque no parezca complicado, se te premiará incluso por haber hallado la primera pieza del rompecabezas.

– Cuando quede Zaque muerte también te recompensarán. Respecto de ello, hay que toparse con alguien que en lugar de manos tiene cuchillas. Al combatir (a base de QTE) no se te permitirá fallar y al final sí o sí tendrás que empalarlo.







 

Especiales