Trucos para Saw: El Juego del Miedo (PC / Xbox 360 / PS3)

Saw, mejor conocida por estos lados como “El juego del miedo”, es una saga de películas de terror que sorprendía por su interesante propuesta, la locura de ciertas situaciones extremas donde los personajes se veían obligados a formar parte de un juego macabro donde la muerte, las mutilaciones y el terror eran moneda corriente. Konami, la desarrolladora japonesa creadora de grandes joyas como Suikoden, Silent Hill y Winning Eleven, toma las riendas de esta cinta para crear un videojuego acorde, que no escatimá en sangre y trata de volcar un poco de ese suspenso en nuestras consolas. Disponible para PS3, Xbox 360 y PC, hoy hablaremos sobre los trucos, trofeos y características de esta aventura de terror.

Trucos para Saw, el Juego del Miedo, a fondo

La historia sigue al detective David Tapp que despierta en un asilo abandonado y decrépito. Lo peor de todo es que ha sido capturado por su némesis, Jigsaw. La vida del detective ha estado signada por este asesino serial, tanto así que en su búsqueda por capturarlo David ha desperdiciado su vida.

El juego nos permitirá ir descubriendo toda clase de puzzles y relaciones entre los personajes que han sido capturados por Jigsaw y cuyas vidas dependen de las acciones de Tapp. ¿Desconocidos? ¿Ligados por algún pasado oscuro? Eso se revelará a lo largo de la partida, nosotros desde GuíaManía te ayudamos a que explores los secretos más oscuros y disfrutes a pleno la experiencia de Saw (El juego del miedo) en tu consola preferida.

En Saw tenemos dos tipos diferentes de “Logros”. Los comunes y los “secretos”. Los últimos pueden afectar la experiencia de juego, alterando el orden y restando un poco de la emoción de ganar el juego por las buenas. Por esa razón, los listamos al final. Lean bajo su propio riesgo.

Absent Parent: consigue los puntos de logro tras liberar a Melissa de su trampa.
Born Victim: salva a Jeff.
Cleaning Up: tu primera muerte con un secador de piso.
Damaged Goods: libera a Amanda.
Duress: elimina a 20 esbirros.
Grave Digger: tu primer enemigo abatido con una pala.
Give me Five: mata a un enemigo con el brazo de maniquí.
Treasure!: abre el primer cofre.

Logros secretos

What’s that?, tras tu primer encuentro con Cabeza de Cerdo.
Violence generates more violence, elimina a Cabeza de Cerdo.
Freedom’s Price, utiliza la Puerta de la Verdad para ganar el juego.
Never free of truth, termina el juego usando la Puerta de la Libertad.







 

Especiales