Trucos para FIFA 13 - Vita

Esta versión de FIFA para Vita, cuenta con una serie de trofeos especiales que podemos ir activando a lo largo del juego, por medio de la ejecución de diversas acciones. Los trofeos que podemos desbloquear son de diferentes categorías, de modo, que nos darán estatus diferentes, pero ciertamente, muy atractivos para sobresalir entre otros jugadores.

Trofeos de bronce

A continuación, veremos los trofeos de menor denominación del juego (Los de bronce). Aunque estos trofeos son los más simples y rápidos de obtener, son bastante atractivos y elevan el nivel de los jugadores que los obtienen:

– Si logramos ganar por lo menos un partido con los controles manuales, tendremos la posibilidad de tener en nuestra repisa, el trofeo All My Own Work.

– Lograr salir victoriosos en un juego con un hombre menos, desde la primera mitad del juego, nos permitirá obtener el trofeo A Man Down.

– Vencer a un equipo inferior, en un juego del tipo mano a mano, nos permitirá obtener el trofeo Against the Odds.

– Una vez que logremos completar cinco kits y logos de apariencia de diferentes equipos, nos haremos con el trofeo Classy.

– Entre las bonificaciones más importantes que nos permite realizar la pantalla táctil del Vita, tenemos un pase alto del tipo bombeado, guiando el balón con el dedo. Si realizamos esta jugada, obtendremos el trofeo Control the Open Space.

– Lograr una puntuación completa en un juego contra el Vita, durante los 5 primeros minutos del juego, nos otorgará el trofeo Don’t Blink.

– Defiance, es otro de los trofeos que se encuentran disponibles en este título. Para obtener este trofeo, sólo debemos tomar una vista aérea de una partida igualada.

– Ganar el premio a entrenador del mes, nos permite obtener el trofeo Great Month!.

– Si salimos victoriosos por lo menos en cinco partidos consecutivos, jugando con un mismo equipo, obtendremos el trofeo FIFA Fair Play.

– Lograr anotar en el minuto 90, en un juego contra la consola, nos permitirá tener acceso al trofeo No Draw for You!.

– Si logramos ser seleccionados en el equipo de la semana, tendremos como bonificación el trofeo Good Week!.

– Firmar a un buen jugador antes de que cualquier otro equipo lo haga, nos premiará con el trofeo Massive Signing.

– Finalizar un paso especial, utilizando la pantalla táctil del Vita, nos bonifica con el trofeo Nimble Fingers.

– Cuando marquemos un gol como defensores, obtendremos el trofeo One Goal a Season.

– You Pointing at Me?, es otro de los trofeos especiales que se encuentran disponibles. Para tener acceso a dicho trofeo, debemos culminar exitosamente un pase utilizando la pantalla táctil.

– Anotar un gol, utilizando nuestra pantalla táctil, nos premiará con el trofeo Pinpoint Accuracy.

– Golpear un travesaño con el balón, en las postrimerías del partido, nos otorgará el trofeo Woodwork and In!.

– Anotar un penal, con un tiro táctil, nos permitirá obtener el trofeo Pressure is On.

– Desbloquear un rasgo de nuestro Virtual Pro, nos recompensa con el trofeo Trait-or.

– Si logramos anotar un gol, utilizando una volea, obtendremos el trofeo Ruud boy.

– Al culminar por lo menos un juego en cada uno de los estadios disponibles, nos haremos con el trofeo Tour Bus.

– Ganarle a un amigo en una partida online, nos permitirá tener acceso al trofeo de bronce conocido como Top of the League?.

Trofeos de plata

Los trofeos de plata son mucho más valiosos que los de bronce, y son un poco más difíciles de ganar. Aquí, veremos cómo ganar estos codiciados trofeos plateados:

– Al culminar una temporada completa en el modo manager, sin realizar simulación de juego alguno, obtendremos como condecoración el trofeo Challenging Schedule.

– Ganar un torneo en el cual existan 16 equipos, con una valoración de una estrella, nos otorgará el trofeo de plata conocido con el nombre de Cup Upset.

– Al salir victoriosos de un torneo que fue creado por el jugador, o por otro jugador, y que cuente con una capacidad de 64 equipos, nos premiará con el trofeo Custom Sixty Four Winner.

– Lograr desbloquear por lo menos cinco logros para tener acceso al pack de celebraciones del juego, es premiado con el trofeo plateado Festive.

– Si te encuentras jugando el modo carrera y te conviertes en una leyenda puedes acceder al trofeo Folklore.

– Juega cinco partidos Head to Head Ranked consecutivos sin perder ninguno, y al hacerlo, obtendrás el trofeo Good Form.

– Off the Top of my Hat, es uno de los trofeos de plata que se encuentran disponibles en este juego. Para obtenerlo, sólo debemos lograr un Hat Trick con el Virtual Pro.

– Una vez que logremos realizar cerca de 100 pases utilizando la pantalla táctil de la consola, tendremos como recompensa el trofeo de plata Pass Master.

– Podemos anotar 50 goles utilizando el touch shot, y al hacerlo, se nos premiará con el trofeo Sharp Shooter.

– Cuando estemos jugando en la dificultad World Class, o una superior, y mantenemos nuestra portería imbatida, podemos obtener el trofeo Sparkly Clean.

– Tiki Taka es un trofeo especial, que se nos otorgará una vez que logremos completar 20 pases consecutivos entre 3 jugadores diferentes, dentro de la zona contraria.

Trofeos especiales

A continuación, veremos cómo obtener los trofeos especiales de este juego. Estos trofeos son un par de trofeos dorados y uno de platino:

– Ganar títulos consecutivos de liga, en cualquiera de las ligas que se encuentran en el juego en el modo Manager, nos permitirá obtener el trofeo de oro Back to Back.

– Si logramos mantenernos invictos en nuestra cancha durante una temporada completa, se nos otorgará el trofeo de oro Fortress.

– Football Legend es el principal trofeo del juego. Podemos obtenerlo, una vez que logremos desbloquear todos los trofeos disponibles en el juego.







 

Especiales