Trucos para Unsolved Crimes - DS

En sí, la apuesta desde un principio resultó atractiva y hasta ciertamente original para su época. Pero, llevada a la práctica no cumplió demasiado con las expectativas. Estamos haciendo alusión a Unsolved Crimes, producto que ingresaría dentro del género de la aventura gráfica y que supo contar con el desarrollo de Now Production. Claro, si les agrada el suspenso y la resolución de diversos crímenes, entonces sí es más que probable que les agrade este juego que arribó al mercado allá por fines de noviembre de 2011. Por supuesto que será esencial estar atento e inspeccionar de manera detallada los escenarios en los cuales suceden. La trama nos lleva tiempo atrás, puesto que nos ambientará en la década del setenta. De hecho, hay que meterse de lleno en la piel de un inspector novato que da sus primeros pasos en la brigada de homicidios de la ciudad estadounidense de New York. En cada caso, la data principal nos es brindada por el comisario Abbot. Este personaje cumple un rol fundamental, puesto que nos dirá acerca de los hechos ocurridos, testimonios e incluso información relacionada con los testigos. Luego de recoger esos datos hay que dirigirse a la escena del crimen para allí sumar más datos y así estar más cerca del objetivo, que no es otro que dar con el asesino.

No es un caso más

Lo vamos a aclarar de entrada asi no creamos ni generamos falsas expectativas. Nos volvemos a encontrar con uno de esos productos que poco nos agradan. Claro, como bien deben imaginar, son pocas las cuestiones ocultas que hemos podido descubrir en este juego. Pero bueno, si bien hay poco por decir, al menos algo hay asi que ya pasaremos a revelarlo.

– Si eres de esos que sí o sí, por cualquier medio, pretenden revelar el Caso Trece no puedes dejar de leer estas líneas. Pues bien, para lograr arribar a él sí o sí vas a tener que culminar por completo el juego con el total de las preguntas respondidas correctamente. Aquí deberías incluir el total también del Caso Cuatro. Aclaramos las de este caso porque en él hay interrogantes que para muchos no cuentan con respuestas válidas. Es difícil, pero bien vale la pena el intento.




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales